Los 10 juegos más frikis para Android

04 de Febrero de 2016 - 09:24 | Valoración: 510 puntos | Visitas: 1747
Los 10 juegos más frikis para Android
Todos tenemos algún amigo "friki", es decir el rarito de toda la vida, no son amantes de la vida social pero los videojuegos y juegos de rol han servido para que se sientan más unidos entre ellos y conformen una especie de tribu urbana los "geeks". Incluso existe un "día mundial del orgullo friki", que se celebra, sobre todo a través de Internet y su mundo son las redes. Estos son algunos de los juegos más frikis que hemos encontrado ¿Te gusta alguno? ¡Vota!
  1. 1. Dársenas, Tesorero Corrupto
    Dársenas, Tesorero Corrupto
    Otro juego muy pero que muy real y de plena actualidad. Para no perder la partida habrá que tener contentos a todos los miembros del partido y esto significará lanzar sobres llenos de pasta a diestro y siniestro. No es fácil, pero para el protagonista parece que sí.
    150 pts Votar:
  2. 2. Burn Your Fat With me!!
     Burn Your Fat With me!!
    Un juego muy romántico donde tendremos una relación con una chica japonesa que nos seguirá el rollo siempre y cuando nos dejemos la piel haciendo deporte. Si queremos tema tendremos que sudar y sudar, así que seguro que nos acabamos poniendo en forma.
    100 pts Votar:
  3. 3. S.M.T.H.
    S.M.T.H.
    Se basa en la simple tarea de coger el móvil y lanzarlo al aire para intentar que llegue lo más alto posible. El lanzamiento hay que hacerlo recto y con cuidado, para que adopte una dirección que nos beneficie. Si ganas igual te has quedado sin móvil ¡cuidado!
    50 pts Votar:
  4. 4. Polar
    Polar
    No es un juego en sí, no tiene puntos, ni pantallas, ni nada, por eso es de lo más friki, ja, ja, ja. Te vas a echar unas risas, le podemos plantear dudas existenciales y la respuesta llega con el feedback de nuestros contactos o de la comunidad y así comprobaremos qué se nos aconseja. Pregunta las cosas más tontas que se te ocurran.
    50 pts Votar:
  5. 5. Angry Ramos & Friends
    Angry Ramos & Friends
    ¿Te gusta el fútbol? ¿No? Es igual, este es tu juego, lo único que tienes que hacer es darle un patadón al balón de turno para intentar llegar lo más lejos posible. La última versión ya tenía varios jugadores e incluso escenarios con Superman, Son Goku, etc.
    50 pts Votar:
  6. 6. Oh sir!
    Oh sir!
    Divertido juego creado en una jam de juegos (de ahí el resultado). La gracia de Oh Sir es jugarlo con otro usuario en el mismo dispositivo para competir acerca de conseguir el insulto más largo y sin sentido, que recibirá una puntuación y la restará del medidor de honor del adversario.
    50 pts Votar:
  7. 7. Chorizos de España y olé
    Chorizos de España y olé
    Reir por no llorar. En este juego controlamos a Bárcenas, el tesorero desterrado, para conseguir toda la pasta posible y ponerla a salvo. Gráficos humorísticos, con Bárcenas, el protagonista, sacándote el dedo cuando quiere y caras estilo Chicho Terremoto, la risa está asegurada.
    30 pts Votar:
  8. 8. The Urinator
    The Urinator
    Se trata de controlar a un pobre diablo que cada vez está más borracho, pero que tiene que mingitar sea como sea. Nosotros le tenemos que intentar ayudar, pero podrá llegar a ser muy complicado si no nos lo curramos.
    20 pts Votar:
  9. 9. Cat Fishing
    ¡Nuestras mascotas tienen también derecho a jugar! Así que a algún friki de Friskies se le ocurrió hacer este jueguecito para que los gatos toquen la pantalla del móvil y se lo pase bien siguiendo las imágenes que aparecen. También es muy posible que tu gato te ignore y que pase totalmente de los juegos.
    10 pts Votar:
  10. 10. Juancar vs Elephants: Mission Botswana
    Juancar vs Elephants: Mission Botswana
    Este juego se creó a partir de las polémicas imágenes en las que al Rey J.C. se le veía en una situación no demasiado amigable con un elefante. Así nació Juancar vs Elephants: Mission Botswana, que no era precisamente un juego muy bueno, pero con el cual eso sí, nos pariamos de risa.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Creo que falta este Friki? - Preguntas y Sombras
Publicado por alvaro el 25 de Ene 00:23