Lista Oficial

10 curiosidades sobre la app para móviles Snapchat

23 de Febrero de 2016 - 09:19 | Valoración: 460 puntos | Visitas: 2718
10 curiosidades sobre la app para móviles Snapchat
Tu madre te sigue en instagram, tu abuela se ha hecho una cuenta en facebook...¡horror! Los adolescentes buscan un espacio en el que las visitas de los adultos estén limitadas y lo han encontrado en Snapchat. Las imágenes y vídeos desaparacen enseguida y les permite una red social más espontánea y divertida. Lanzada en el 2011, la app del fantasma crece imparable, convertirte en un anciano o hacerte comer un arco iris son algunos de las múltiples efectos especiales que puedes añadir a tus fotos o vídeos. Aquí te explicamos algunas de las curiosidades de esta app.
  1. 1. Una adolescente origina la inversión económica
    Una adolescente origina la inversión económica
    El caso de esta iniciativa es ejemplar. Su herramienta siempre fue gratuita y no empezó con publicidad, pero los ingresos llegaron a millones. Todo empezó en mayo del 2012, cuando uno de los socios de la firma Lighstpeed descubrió las tres apps más populares de su hija: Angry Birds, Instagram y Snapchat. A finales del 2013 fue valorada en 800 millones de dólares.
    140 pts Votar:
  2. 2. El icono fantasma
    El icono fantasma
    El fantasma se llama Ghostface Chillah, y está inspirado en Ghostface Killah, un rapero del grupo Wu-Tang Clan.
    100 pts Votar:
  3. 3. Mensajes efímeros
    Mensajes efímeros
    Su mayor fortaleza es también su mayor debilidad. Snapchat permite a los usuarios enviar imágenes, videos cortos o mensajes a través de sus móviles. El remitente elige el tiempo que desea que su mensaje sea visible para la otra persona, con un mínimo de 10 segundos. Y después, pasa a mejor vida, desaparece.
    90 pts Votar:
  4. 4. Privacidad
    Privacidad
    Snapchat no es para guardar secretos, posee una útil herramienta para descubrir quién ha estado viendo nuestras fotos y vídeos. Presiona tu historia y pulsa la pequeña flecha del borde inferior, si escoges el ícono del ojo, verás los nombres de las personas que ya vieron tus snaps.
    80 pts Votar:
  5. 5. Millones de usuarios
    Millones de usuarios
    Snapchat tiene más de 200 millones de usuarios actualmente en todo el mundo y al día se reproducen más de 700 millones de fotos y vídeos.
    50 pts Votar:
  6. 6. De Picaboo a Snapchat, polémica
    De Picaboo a Snapchat, polémica
    Evan Spiegel (CEO de Snapchat) y Bobby Murphy, dirigen la empresa pero en el origen estuvo también, Frank Reginald Brown. Este último los demandó al afirmar que fue él el creador de la idea y que los primeros lo expulsaron de la empresa. Spiegel y Murphy, por su parte, reconocieron el aporte de Reginald pero negaron que hubiera sido socio. Queda por confirmar, entonces, si fueron los tres o solo los dos quienes nombraron "Picaboo" a Snapchat antes de que estuviera en la tienda de Android, cuando cambió su nombre definitivamente.
    0 pts Votar:
  7. 7. Objetivo de Facebook
    Objetivo de Facebook
    En la edición 2014 de la feria MWC que se realizó en Barcelona, la última pregunta de un periodista arrancó la risa de los presentes: “¿Qué más va a comprar Facebook?”. La empresa de Mark Zuckerberg acababa de adquirir WhatsApp y antes Instagram. Meses antes, en el 2013, intentó lo mismo con Snapchat. Primero ofreció la exorbitante cifra de US$1.000 millones, luego la triplicó. No pasó nada, por lo que tuvo que sacar Slingshot, su propia y muy parecida app.
    0 pts Votar:
  8. 8. Oportunidad para las empresas
    Oportunidad para las empresas
    El 58% de los universitarios americanos aseguran que comprarían un producto si la marca les envía el cupón a través de la app. ¡Atención empresas del mundo!
    0 pts Votar:
  9. 9. Cuidado con el Sexting
    Cuidado con el Sexting
    Hace desaparecer fotos y vídeos momentos después de haber sido enviado y precisamente por esto, esta app junto a otras como Blink Me están convirtiéndose en lugares predilectos para prácticas como el sexting. Es bueno que más allá de la moda de ciertas aplicaciones se oriente bien sobre su uso y las consecuencias que puede traer subir una imagen comprometedora, aunque sea por unos segundos.
    0 pts Votar:
  10. 10. Vídeo llamadas
    Vídeo llamadas
    Puedes hacer vídeo llamadas vía Snapchat: las últimas mejoras del sistema permite no solo intercambiar mensajes de texto privados, también puedes compartir vídeos en tiempo real y realizar vídeo llamadas si la persona está activa en el chat.
    0 pts Votar:
  11. 11. Desbancó a la aplicación de mensajería IMO
    Por pedrolopez3
    Desbancó a la aplicación de mensajería IMO
    Algo que mucha gente no sabe, es que Snapchat desbancó a la conocida app de mensajería IMO (disponible en Android e iOS) en la mayoría de países en los que la app de IMO tenía una gran influencia. Esto se debe en gran parte a que multitud de famosos influyentes en esos países comenzaron a utilizar Snapchat y a subir fotos en esta plataforma.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida