10 novedades del MWC (Mobile Word Congress) 2016

23 de Febrero de 2016 - 11:17 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 1098
10 novedades del MWC (Mobile Word Congress) 2016
Las grandes compañías de tecnología se han dado cita en Barcelona para celebrar el MWC 2016 (Mobile World Congress) una de las citas más importantes de tecnología móvil junto al CES de Las Vegas y la IFA de Berlín.
  1. 1. HTC Vive, la realidad virtual
    HTC Vive, la realidad virtual
    HTC Vive es el casco de realidad virtual de Valve, cuyo precio se ha confirmado en este congreso: 799 dólares por el casco, dos mandos de control (uno para cada mano) y una base que, mediante láseres incorporados, realizará el seguimiento de nuestro cuerpo mientras nos movemos por la habitación. Se podrá reservar a partir del 29 de febrero.
    0 pts Votar:
  2. 2. Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
    Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
    Samsung se ha llevado la palma de oro en lo que al sector móvil se refiere en el MWC 2016 al presentar los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Contarán con un mayor rendimiento gracias a su procesador Exymos 8890, una batería 3000 mAh, resistencia al agua y al polvo, ampliación de memoria con tarjeta microSD y una cámara Dual Píxel de 12/5 mpx que promete convertirse en su mayor reclamo. (719 y 819 €)
    0 pts Votar:
  3. 3. LG G5 y el “magic slot”
    LG G5 y el “magic slot”
    Un antes y un después en la tecnología móvil con este LG. Su dispositivo extraíble permite acoplar numerosos periféricos (una cámara independiente, sistema de sonido, etc) para ampliar las funciones del teléfono. (110 €)
    0 pts Votar:
  4. 4. Móviles con visión nocturna
    Móviles con visión nocturna
    El CAT S60 es un smartphone profesional diseñado para trabajar en condiciones extremas. Es el primer móvil en contar con cámara de visión térmica FLIR integrada.
    0 pts Votar:
  5. 5. Xperia Eye, Xperia Proyector y Xperia Agent
    Xperia Eye, Xperia Proyector y Xperia Agent
    Prototipos de Sony: Xperia Eye es una pequeña cámara que sujeta a la ropa nos permite grabar sin estar pendientes del móvil. Xperia Proyector convierte cualquier superficie en una pantalla táctil. Xperia Agent es un robot que funciona como asistente doméstico.
    0 pts Votar:
  6. 6. Project Tango de Google
    Project Tango de Google
    La plataforma de sensores de Google para smartphones nos ha enseñado cómo es capaz de ayudarnos a encontrar la salida en un museo laberíntico. En unos pocos meses, Lenovo y Alphabet lanzarán el primer smartphone dotado de esta tecnología que permite orientarse sin GPS.
    0 pts Votar:
  7. 7. LG Rolling Bot
    LG Rolling Bot
    Esta superpelota es uno de los accesorios pensados para el LG G5 que mediante una aplicación, se convierte en un mando a distancia que puede controlar el Rolling Bot
    0 pts Votar:
  8. 8. Control remoto del coche con la mente
    Control remoto del coche con la mente
    Alchemy Technology ha diseñado un sistema de seguridad, en conjunto con Acer. Es un dispositivo EEG (electroencefalograma) que detecta la actividad cerebral del conductor y reduce la velocidad del vehículo de ser necesario.
    0 pts Votar:
  9. 9. Mando a distancia "mental"
    Mando a distancia "mental"
    La BBC y la compañía This Place están desarrollando un dispositivo que lee tus ondas cerebrales y te permite cambiar de canal utilizando tu mente. ¡Genial! Nuestra vagancia no tendrá límites.
    0 pts Votar:
  10. 10. Sharing Academy app ganadora
    Sharing Academy app ganadora
    La app catalana Sharing Academy se alzó este lunes con el premio a la mejor aplicación en los Mobile Premier Awards. El premio fue para Jordi Llonch, CEO y creador de Sharing Academy. La aplicación pone en contacto a estudiantes con exestudiantes, que ejercen el papel de profesores.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida