Formas raras de cargar el móvil

25 de Abril de 2016 - 13:38 | Valoración: 530 puntos | Visitas: 1075
Formas raras de cargar el móvil
Desde que el teléfono móvil evolucionó para permitirnos mucho más que hacer llamadas o enviar simples mensajes de texto, una de las principales "preocupaciones" que tenemos es la duración de las baterías. Pasarnos buscando enchufes o conectando el móvil a una powerbank es la única opción, por el momento...
  1. 1. Bioo
    Bioo
    ¡Carga tu móvil con una planta! Este invento de tres investigadores españoles nos permitirá, gracias a los procesos químicos naturales de la planta, cargar hasta 3 veces al día nuestro dispositivo, funcionando correctamente durante más de 5 años.
    200 pts Votar:
  2. 2. Lamina solar
    Lamina solar
    Ya estamos acostumbrados a la existencia de powerbanks con paneles solares como la del enlace de abajo, pero la novedad viene gracias a la empresa valenciana Textil Energy, que ha desarrollado una lámina solar flexible y ligera que se están poniendo de moda en los bares, ya que se coloca en la lona de las sombrillas para permitirte cargar el móvil mientras disfrutas de la terraza, mola ¿no?.
    170 pts Votar:
  3. 3. Membrana acústica
    Membrana acústica
    Sí, acústica. Investigadores del instituto de tecnología de Georgia trabajan para traernos esta peculiaridad. Nos permitirá cargar el móvil...¡a gritos! Gracias a dos membranas, una recubierta de teflón y otra de cobre que vibran con el sonido, podremos generar electricidad para cargar el smartphone.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios