Lista Recomendada

Las 10 mejores tramas de la temporada 6 de Juego de Tronos

28 de Junio de 2016 - 10:39 | Valoración: 2710 puntos | Visitas: 4536
Las 10 mejores tramas de la temporada 6 de Juego de Tronos
El 27 de junio la serie de televisión Juego de Tronos puso el broche final a su sexta temporada. Han sido 10 capítulos cargados de emoción, épica, fantasía, violencia y muchas sorpresas. Recordamos, con spoilers, por supuesto, las tramas más interesantes que nos ha dejado la producción de HBO. ¡Vota!
  1. 1. La Torre de la Alegría
    La Torre de la Alegría
    Los lectores de los libros de George R.R. Martin esperaban con anhelo que la Torre de la Alegría apareciera en la serie, y es que es allí donde, según las teorías que por fin fueron confirmadas en el último episodio, Lyanna Stak dio a luz al hijo bastardo de Raeghar Targaryen que luego Ned pasaría como suyo bajo el nombre de Jon Nieve.
    330 pts Votar:
  2. 2. Arya Stark recupera su nombre
    Arya Stark recupera su nombre
    Allá lejos en Braavos, la pequeña de las hermanas Stark continúa su entrenamiento para convertirse en asesina, pero Arya Stark no está dispuesta a perder su nombre y olvidar el pasado.
    320 pts Votar:
  3. 3. La batalla de los Bastardos
    La batalla de los Bastardos
    La resurrección de Jon Nieve y la confianza en sí misma de Sansa Stark han sido claves en el éxito de la Batalla de los Bastardos: la escena de lucha más imponente de la serie y el esperado desenlace para uno de los personajes más odiados de la saga, Ramsay Bolton.
    300 pts Votar:
  4. 4. La venganza de Cersei
    La venganza de Cersei
    Cersei Lannister arranca la temporada encerrada en su fortaleza, a la espera del juicio que decidirá si vive o muere. Pero la reina madre no lo permitirá y emprenderá una cruel venganza que ofrece una de las mejores secuencias de la temporada.
    300 pts Votar:
  5. 5. Sansa, reina del Norte
    Sansa, reina del Norte
    Sansa Stark es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de la serie. La mayor de las hermanas Stark ha pasado de ser una chiquilla caprichosa a una estratega sin miedo a nada
    290 pts Votar:
  6. 6. La redención del Perro
    La redención del Perro
    Cuando ya todos le dábamos por muerto, el Perro volvió a escena dejándonos una de las tramas más extrañas de Juego de Tronos que precisamente por ese carácter excepcional ha dejado huella. Sandor Clegane se recupera de sus heridos en una comunidad pacífica y trabajadora, pero el remanso de paz durará poco y el Perro retomará lo que mejor saber hacer: matar.
    270 pts Votar:
  7. 7. El origen de Hodor
    El origen de Hodor
    El descubrimiento, al mismo tiempo, del origen y el final de Hodor, resulta tan sorprendente e impactante que merece un hueco entre las mejores tramas de la serie.
    250 pts Votar:
  8. 8. El regreso de Jon Nieve
    El regreso de Jon Nieve
    El mayor secreto a voces de la sexta temporada se desveló al final del segundo capítulo: Jon Nieve vive. Lo que vino después sí fue una sorpresa: el resucitado abandonó la Guardia de la Noche, se reencontró con su hermanastra y partió rumbo a Invernalia a recuperar el hogar de su familia
    240 pts Votar:
  9. 9. Daenerys y los Dothraki
    Daenerys y los Dothraki
    La Madre de Dragones fue capturada por los Dothraki al final de la quinta temporada. En esta logra hacerse con el control de este extenso grupo de guerreros gracias a su segunda mejor arma: su resistencia al fuego.
    220 pts Votar:
  10. 10. La Corona y la Fe
    La Corona y la Fe
    El Gorrión Supremo convence al voluble rey Tommen de que la Corona acepte el control de la Fe sobre los habitantes de su reinado. Lo mejor: que la reina Margaery también acepta el nuevo régimen aunque es obvio que traza un plan alternativo.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida