Lista Oficial

Las mejores series, según la revista 'Empire'

18 de Setiembre de 2016 - 12:06 | Valoración: 2210 puntos | Visitas: 2111
Las mejores series, según la revista 'Empire'
Ya hay ganadora. 'The Wire' es la mejor serie de la historia según el ranking que ha hecho la revista de cine británica 'Empire'. Elegida por los lectores de la revista entre cincuenta títulos, elaboraron una lista de las mejores series de la historia. Estas son las que alcanzaron el 'top ten'. ¿Estás de acuerdo? ¿Te falta alguna? ¡Vota tu favorita!
  1. 1. Los Simpson
    Los Simpson
    Los dibujos animados de Matt Groening se cuelan en cuarto lugar. La vida de una familia de corte medio estadounidense y todos los prejuicios que sobre este tipo de familias se tienen. Éxito sin precedentes.
    400 pts Votar:
  2. 2. Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Aunque a muchos le sorprenda, alcanza sólo el séptimo lugar en esta lista hecha por los lectores. Creada por David Benioff y D. B. Weiss es una serie estadounidense de la cadena HBO de fantasía medieval, aventura y drama. Para no perdérsela.
    340 pts Votar:
  3. 3. Friends
    Friends
    Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane alcanza el quinto puesto en el ranking de la revista. La trama se desarrolla en Nueva York, donde un grupo de amigos tienen su vida. De estilo cómico, fue la serie estrella de los años 90.
    250 pts Votar:
  4. 4. Breaking Bad
    Breaking Bad
    Serie estadounidense, dirigida por Vince Gilligan. Alcanza el segundo lugar por su trama enrevesada. Es la historia de un profesor que se dedica a fabrica droga para costearse un tratamiento para un cáncer de pulmón.
    240 pts Votar:
  5. 5. The Wire
    The Wire
    Serie de televisión producida en Estados Unidos, creada por David Simon, que ha alcanzado el primer puesto en la lista de 'Empire'. El argumento gira en torno a un grupo policial e intervenciones telefónicas. Intriga asegurada.
    190 pts Votar:
  6. 6. Battlestar Galactica
    Battlestar Galactica
    Es la segunda serie del mismo nombre y alcanza el sexto puesto. Una coproducción estadounidense, británica y canadiense que en su primera versión, la de 1978, fue la serie con mayor presupuesto de la historia. La trama se desarrolla en algún punto del Universo, donde los únicos humanos que existen, viven en una nave de combate. Su misión, encontrar la legendaria decimotercera colonia que todavía sobrevive en la Tierra.
    190 pts Votar:
  7. 7. El ala oeste de la casa blanca
    El ala oeste de la casa blanca
    Esta serie estadounidense dirigida por Aaron Sorkin alcanza el tercer lugar en la lista. Su trama versa sobre los entresijos del gobierno de Estados Unidos y el mundo desde la Casa Blanca.
    180 pts Votar:
  8. 8. Oz
    Oz
    Esta serie dramática de la cadena estadounidense HBO alcanza el octavo puesto en el ranking. Fue creada por Tom Fontana y narra la vida dentro de una prisión de máxima seguridad. Tuvo seis temporadas.
    140 pts Votar:
  9. 9. Blackadder
    Blackadder
    'La víbora negra' alcanza el noveno puesto de este 'top ten'. Se emitió entre el año 1983 y el año 1989 en la BBC y es una serie de corte histórico creada por Richard Curtis y Rowan Atkinson. El propio Atkinson (conocido actualmente por su papel de Mr. Bean) trabajó en ella como protagonista.
    140 pts Votar:
  10. 10. Forbrydelsen
    Forbrydelsen
    Cierra este 'top ten' la serie danesa 'Forbrydelsen'. Creada por Søren Sveistrup es de corte policial, tuvo tres temporadas y se emitió entre 2007 y 2012.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios