Lista Oficial

10 curiosidades de Westworld, la serie que deberías ver (sin spoilers)

05 de Octubre de 2016 - 19:22 | Valoración: 6340 puntos | Visitas: 4770
10 curiosidades de Westworld, la serie que deberías ver (sin spoilers)
Ya ha desembarcado el nuevo fenómeno televisivo de la temporada: Westworld. La serie de JJ Abrams y Jonathan Nolan es la llamada por la HBO a ser la sucesora de Juego de Tronos, una responsabilidad de gran calibre que ha logrado un gran éxito en su capítulo de estreno ¡Vota!
  1. 1. La mejor premier en 3 años
    La mejor premier en 3 años
    HBO no tenía desde hace 3 años tan buen estreno: 3.3 millones de espectadores entraron en el parque temático. No en vano, el episodio piloto tenía 100 millones de dólares de presupuesto.
    990 pts Votar:
  2. 2. Tarantino
    Tarantino
    Se preguntó a Quentin Tarantino si deseaba colaborar en la dirección y guión de la serie pero se negó.
    800 pts Votar:
  3. 3. Entrada a Westworld
    Entrada a Westworld
    La entrada de Westworld en la película de 1973 costaba 1.000 dólares al día. En la serie, la visita al parque temático sale por 40.000 dólares diarios.
    740 pts Votar:
  4. 4. Temporadas planeadas
    Temporadas planeadas
    Cuando le preguntaron al actor James Marsden por los retrasos de producción de la primera temporada, contestó que no es lo mismo preparar una serie de 10 episodios sin más, que hacerlo con vistas a los 5 o 6 años que durará la serie.
    620 pts Votar:
  5. 5. Grandes nombres
    Grandes nombres
    En la dirección y adaptación del guión está Jonathan Nolan (Memento y colaborador de su hermano Christopher en la saga de El Caballero Oscuro), en la producción se encuentra J.J. Abrams (Alias, Lost, Star Wars: El despertar de la fuerza...) y entre el reparto se cuelan grandes nombres como Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), Evan Rachel Wood (Thirteen, True Blood), Ed Harris (El Show de Truman, Las Horas), Sidse Babett Knudsen (Börgen) o James Marsden (X-Men, Hairspray).
    590 pts Votar:
  6. 6. 3 años de espera
    3 años de espera
    La serie ha sufrido varios retrasos debido a cambios de guion y a imprevistos en el rodaje. De hecho uno de sus actores lleva muerto desde 2014: Eddie Rouse
    580 pts Votar:
  7. 7. El primer trailer
    La HBO sabe vender bien sus productos, para Westworld escogió poner el primer trailer justo antes del 6x09 de Juego de Tronos (La batalla de los Bastardos).
    540 pts Votar:
  8. 8. Shakespeare anuncia revolución
    Shakespeare anuncia revolución
    El dramaturgo inglés es citado en varias ocasiones a lo largo del primer capítulo, con su "Nada violento es permanente" de Romeo y Julieta anuncia la rebelión de los "huéspedes" en torno a la que girará toda la serie.
    540 pts Votar:
  9. 9. Remake
    En 1973 se se proyectaba en los cines Westworld una película basada en el libro de Michael Crichton (autor de Jurasic Park). En la década de los 80 se trató de hacer una miniserie basada en la misma historia pero fue cancelada debido a su baja audiencia.
    500 pts Votar:
  10. 10. HBO GO en España
    Se rumorea que la cadena de cable americana desembarcará en nuestro país con la versión doblada al castellano de Westworld para hacer frente a su competidor directo Netflix.
    440 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios