11 programas míticos de TVE

27 de Octubre de 2016 - 21:50 | Valoración: 8460 puntos | Visitas: 1685
11 programas míticos de TVE
Televisión español cumple 60 años. En todo este tiempo han pasado por delante de sus cámaras grandes periodistas (Iñaki Gabilondo, Blanca Álvarez, Rosa María Mateo o Matías Prats), también han triunfado muchos programas. ¡Vota!
  1. 1. El Gran Prix del Verano
    Las vaquillas, los pueblos enfrentados y la patata caliente duraron 14 años en antena, convirtiéndose en el programa de entretenimiento que más ha durado en televisión. Con Ramón García al frente sin capa pero con traje y sus chascarrillos habituales, fue todo un éxito de la programación estival.
    3350 pts Votar:
  2. 2. Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez
    La calabaza Ruperta, las tacañonas, Don Cicuta... ¿No sería fascinante intentar traerlo de vuelta? Pues se hizo en 2004, pero no triunfó.
    750 pts Votar:
  3. 3. ¿Qué Apostamos?
    Entre 1993 y el año 2000, el viernes noche era sinónimo de ver a Ana Obregón y a Ramón García. Famosos acudían al plató para adivinar si los participantes cumplirían o no retos inverosímiles.
    740 pts Votar:
  4. 4. Operación Triunfo
    Ahora que El Reencuentro está en boga, es casi obligatorio mencionar al programa de los triunfitos como uno de los míticos de TVE (aunque después cambiase de cadena). Chenoa, Bisbal, Bustamante, Beth... Toda una fábrica de talentos.
    630 pts Votar:
  5. 5. Barrio Sésamo
    Hace unos días podíamos leer que el traje de Espinete ha sido víctima del amianto en estos años desuso y en lugar de estar en un museo será desecho. Con él quizá se vayan las ilusiones de muchos niños de los ochenta y noventa, porque en esas décadas la merienda se tomaba viendo a Don Pinpon y a Epi y Blas.
    580 pts Votar:
  6. 6. El Precio Justo
    "¡A jugar!", con esa mítica frase de Joaquín Prat daba comienzo el concurso en el que los concursantes debían acertar el precio de un escaparate. Entre las azafatas del programa se encontraban unas desconocidas Mónica Hoyos y Pilar Rubio.
    490 pts Votar:
  7. 7. El tiempo es oro
    Entre 1984 y 1992 Constantino Romero y Janine Calvo condujeron este programa ganador de dos TP de oro de preguntas y respuestas sobre cultura general.
    490 pts Votar:
  8. 8. La Bola de Cristal
    Entre 1984 y 1988 estuvo en antena un programa infantil irreverente y mágico a partes iguales. Alaska, Pablo Carbonell o Gurruchaga estaban en aquel proyecto que apostó por tratar a los niños de tú a tú, enseñándoles música y cultura.
    410 pts Votar:
  9. 9. Aplauso
    Jackson Five, The Police, Rocío Jurado, Kenny Royers, Raphael, Kiss y hasta Victoria Abril como cantante, participaron en uno de los primeros programas musicales de la televisión.
    360 pts Votar:
  10. 10. Informe Semanal
    El programa más longevo de la cadena, con una música de cabecera que es identificable por niños y mayores. Todos los sábados a partir de las diez, grandes reportajes se agolpan en la primera cadena.
    360 pts Votar:
  11. 11. Estudio Estadio
    Casi 30 años duro el programa sobre fútbol en emisión. Todo un referente para los que vinieron después y con el sonido que avisaba de los goles en la cabeza de más de uno.
    300 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios