Lista Oficial

Los solteros de oro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

21 de Setiembre de 2012 - 10:30 | Valoración: 3520 puntos | Visitas: 4156
Los solteros de oro de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Ya tenemos aquí a los nuevos solteros del programa estrella de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Seis hombres dispuestos a encontrar el amor a toda costa. En el estreno pudimos descubrir sus personalidades, virtudes y defectos. ¿Con cuál te quedas?
  1. 1. Gabriel
    Gabriel
    Gabriel es el príncipe azul del programa. Tiene 24 años y es empresario. Vive en Albacete. Es todo un caballero y busca una mujer que sea una copia de su madre, elegante y humilde.
    930 pts Votar:
  2. 2. Pedro
    Pedro
    Este estilista de 30 años viene de Ferrol. Adora a Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé. Adora el bronceado y busca a un hombre guapo y culto.
    820 pts Votar:
  3. 3. Isidoro
    Isidoro
    Isidoro tiene 29 años, es vendedor ambulante y vive en Albacete. Es alegre, tierno y bastante clásico. Tiene un enorme poder de convicción.
    740 pts Votar:
  4. 4. Álvaro y Luis Carlos
    Álvaro y Luis Carlos
    Mellizos que casi nunca se ponen de acuerdo. Tienen 25 años. Álvaro es repartidor de mercancías y Luis Carlos comercial. Álvaro es más cariñoso y noble y, según su madre más 'calzonazos'. Luis Álvaro es más canalla y se las lleva a todas de calle.
    550 pts Votar:
  5. 5. Javier
    Javier
    Es de Sevilla, tiene 30 años y rabaja de escupe-fuego en bares, eventos y discotecas. Es apasionado, atrevido e irreverente. Aun así es muy tierno y ha tenido alguna relación que le ha roto el corazón.
    480 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida