Lista Oficial

Los tres candidatos finalistas a llevarse el amor de Pedriño

05 de Octubre de 2012 - 10:32 | Valoración: 1730 puntos | Visitas: 4081
Los tres candidatos finalistas a llevarse el amor de Pedriño
Que Pedriño y su madre Mary son geniales es un hecho. La complicidad y cariño que se tienen esta madre e hijo (adoptado) les permite hablar de cualquier cosa. A pesar de la insistencia de Mary porque su hijo seleccionara a algunos candidatos de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", Pedriño se ha quedado con estos tres ¿cuál es su pareja ideal?
  1. 1. Ángel
    Ángel
    A pesar de que se ha pasado medio programa criticando a los otros concursantes y su estrecha relación con otro de los pretendientes (Manu), el camionero sigue entre los preferidos de Pedriño. Eso sí, sigun sin estar de acuerdo conque el deporte es lo mejor. Pedriño es más de cañas...
    790 pts Votar:
  2. 2. Manuel
    Manuel
    El stripper y Pedriño tuvieron una conversación muy entretenida mientras disfrutaban de una cerveza en una terraza de Valdoviño. Manuel se declaró activo y Pedriño versatil (o redondo, como especificó él). Esta cita, que duró bastante, puso de uñas al resto de los candidatos.
    510 pts Votar:
  3. 3. Giordis
    Giordis
    El chocolate (como le llaman Mary y Pedriño) es uno de los favoritos de Pedriño porque le gusta, sin más. Pero su madre no estaba muy convencida con su dedicación a la santería así que lo interrogó hasta tener las cosas claras. Giordis, por su parte, es el que mejor trata a Mary, le lleva las bolsas, le pone cojines en las sillas y actúa de yerno perfecto, bajo la atenda mirada de los otros candidatos, que lo tratan de pelota.
    430 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida