Las 10 mejores series estrenadas en 2016

12 de Diciembre de 2016 - 10:12 | Valoración: 2000 puntos | Visitas: 3441
Las 10 mejores series estrenadas en 2016
Dejando de lado grandes producciones televisivas como Juego de Tronos, Fargo o Better Call Saul, así como otras series menos conocidas pero igualmente frescas y con calidad como la segunda temporada de Happy Valley o Unbreakable Kimmy Schmidt, 2016 ha sido un año de estrenos. Es más, incluso de muy buenos estrenos. Repasemos los mejores.
  1. 1. Westworld
    Se presentó como la sucesora de Juego de Tronos y el nuevo buque insignia de HBO. Aún así ha habido varios años de espera en postproducción para, según sus creadores, que no haya flecos perdidos en las temporadas sucesivas. Sin embargo, la espera ha merecido la pena. Un reparto espectacular, efectos especiales espectaculares y un buen guión hacen de Westworld algo más que una serie de ciencia ficción en la que cuesta distinguir entre robots y humanos.
    390 pts Votar:
  2. 2. Stranger Things
    La serie revelación de la temporada ambientada en los ochenta, donde secretos de gobierno, la desaparición de un niño y los misterios sobrenaturales tienen cabida. El tándem Matt Duffer y Ross Duffe han creado para Netflix uno de los productos más exitosos del año.
    250 pts Votar:
  3. 3. American Crime Story: The People v. O.J. Simpson
    Siguiendo la estela de American Horror Story, American Crime Story cambiará de trama cada temporada. Ha comenzado fuerte, con el juicio del jugador de fútbol americano O.J. Simpson acusado de asesinar a su exmujer. Todo un éxito de audiencia y de crítica con papeles estelares de John Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y David Schwimmer.
    240 pts Votar:
  4. 4. The Young Pope
    La vida de Pío XIII encarnada en Jude Law ha cobrado forma en esta miniserie de la HBO. Todo con una ambientación cuidada y una gran historia.
    200 pts Votar:
  5. 5. The Night Manager (El infiltrado)
    Basada en la novela de John Le Carré, "El infiltrado", The Night Manager cuenta la vida de Tom Hiddleston infiltrado entre traficantes comandados por un Hugh Laurie apartado totalmente de su papel de Dr House.
    170 pts Votar:
  6. 6. Las crónicas de Shannara
    La MTV se lanzó a la producción de una serie juvenil con éxito asegurado tras el bombazo literario de la saga "Las crónicas de Shannara". El resultado fue incluso mejor de lo esperado, con un producto de calidad donde la magia y la fantasía son protagonistas. Si te gusta The 100 o Merlín, te encantará.
    150 pts Votar:
  7. 7. The Girlfriend Experience
    Basada en la película con el mismo título, The Girlfriend Experience ha dado mucho que hablar debido a la temática que aborda: la prostitución de lujo. Un tema candente que ha atrapado al público mediante una fantástica interpretación de Riley Keough, haciendo olvidar el sexo de la trama y centrándose en el suspense y el drama.
    150 pts Votar:
  8. 8. Horace and Pete
    Todo lo que tenga que ver con Louis CK es sinónimo de humor inteligente y brillante. En esta ocasión, se ha embarcado en el proyecto Horace and Pete, donde prima el drama sobre la comedia. Diálogos sublimes y un reparto de lujo son protagonistas de una serie imprescindible.
    150 pts Votar:
  9. 9. Atlanta
    Donald Glover hace de manager de un cantante de rap que sirve como excusa para analizar la cultura negra y el arte desde una visión surrealista.
    150 pts Votar:
  10. 10. This is Us
    Historias de vidas conectadas a través de lazos no siempre evidentes que atraen al espectador desde el primer momento.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

14139_small
Westworld tiene pinta de ser una serie de las buenas, gracias a Netflix por darnos este tipo de contenidos :)
Publicado por victorrts el 21 de Dic 23:08