Lista Oficial

Candidatas finalistas de Isidoro en Quién quiere casarse con mi hijo

08 de Octubre de 2012 - 22:08 | Valoración: 5100 puntos | Visitas: 9791
Candidatas finalistas de Isidoro en Quién quiere casarse con mi hijo
Isidoro es el 'bakala' del reality. Tiene 29 años y es vendedor ambulante en Albacete. Cañero, divertido y atrevido busca una mujer como él: atrevida y sexy. Su madre Dolores, mucho más tierna que él, quiere una buena mujer para su hijo. Isidoro no soporta las mentiras, los 'chismes' y no quiere una relación con una mujer que tenga hijos ¿o sí?
  1. 1. Alexandra
    Alexandra
    Guapa, sexy y atrevida. Es la mujer ideal para Isidoro o eso creía él. La candidata Inma, harta de que Isidoro no le escuche, le dice que Alexandre tiene un secreto: tiene un hijo. Isidoro ha echado a todas las candidatas con hijos porque no se veía capaz, según sus palabras, de criar al hijo de otro hombre. Pero eligió a Alexandra en detrimento de Inma, a pesar de este 'contratiempo'. Incluso llegó a decir 'yo soy lo suficientemente hombre para sacar un hijo adelante' o 'vamos a por la parejita'. ¿Será que solo las rechazó por tener hijos como excusa?
    2430 pts Votar:
  2. 2. Natalia
    Natalia
    Es la más atrevida y vuelve loco a Isidoro. Lo tiene como objetivo y cree que lo conseguirá... pero las cosas no están tan claras desde que Isidoro ha cambiado sus gustos.
    1780 pts Votar:
  3. 3. Rebeca
    Rebeca
    Tiene 24 años y es auxiliar de enfermería. Va a por Isidoro pero parece que tuviera una doble cara, como si estuviera solo en el programa por hacerse famosa ¿la elegirá Isidoro?
    890 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Isidoro eres genial y eres mi ídolo
Publicado por hugo el 02 de Nov 21:33


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida