Lista Oficial

8 personajes de Juego de Tronos caracterizados según el libro

22 de Diciembre de 2016 - 17:41 | Valoración: 1800 puntos | Visitas: 1987
8 personajes de Juego de Tronos caracterizados según el libro
Juego de Tronos es una de las series de televisión más famosas de HBO, y como siempre si has leído primero el libro te imaginas de una manera los personajes y luego en la pantalla son totalmente diferentes. A veces el resultado es bueno pero otras ¡te llevas un chasco tremendo! En Looper han modificado los personajes acercándolos al de los libros. ¿Qué te parece el resultado? ¡Vota el que más te ha gustado!
  1. 1. Sandor Clegane 'El perro'
    Sandor Clegane 'El perro'
    Bastante parecido al del libro salvo que la parte del rostro que tiene totalmente quemada y deformada es justo la contraria, además se cita que se le llega a ver una parte de la mandíbula.
    320 pts Votar:
  2. 2. Tyrion Lannister
    Tyrion Lannister
    Peter Dinklage está llevándose todos los aplausos por su interpretación en Juego de Tronos. Sin embargo, Tyrion Lannister sufre una herida importante durante la batalla del Aguasnegras, algo que en la serie se salda con un arañazo permanente, pero que en los libros le supone perder casi toda la nariz. Además, también debería tener un ojo de cada color.
    250 pts Votar:
  3. 3. Brienne of Tarth
    Brienne of Tarth
    Una mujer con un estatura superior a la mayoría de hombres, con una nariz deformada tras habérsela roto varias veces y los dientes también deformados.
    240 pts Votar:
  4. 4. Jorah Mormont
    Jorah Mormont
    En los libros Sir Jorah Mormont el caballero más fiel de la madre de dragones debería ser un señor entrado en años, más bien calvo y no tan apuesto.
    240 pts Votar:
  5. 5. Yara Greyjoy
    Yara Greyjoy
    A este personaje hasta le cambiaron el nombre en la serie ya que en el libro se llama Asha y su pelo debería de ser más corto y mucho más oscuro, con una nariz más grande y afilada.
    210 pts Votar:
  6. 6. Ramsay Bolton
    Ramsay Bolton
    Su descripción es la de un tipo con los "labios como gusanos", con la piel descarnada por el acné y heridas de batalla y el pelo largo y descuidado.
    200 pts Votar:
  7. 7. Theon Greyjoy
    Theon Greyjoy
    Tras las torturas a las que le somete Ramsay su pelo tendría que ser casi blanco y estar esquelético.
    190 pts Votar:
  8. 8. Daario Naharis
    Daario Naharis
    Con el pelo y la barba más azul se acercaría más al personaje del libro. En la serie, el personaje (interpretado primero por Ed Skrein, y en la actualidad por Michiel Huisman) lo muestra como un hombre apuesto, con el pelo largo. En los libros lo describen como un hombre que usa ropajes dorados, lleva el pelo y la barba teñidos de azul y el bigote de color dorado.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida