Lista Oficial

Actuaciones de las semifinales de La Voz

13 de Diciembre de 2012 - 10:02 | Valoración: 8770 puntos | Visitas: 4913
Actuaciones de las semifinales de La Voz
Quizá más nerviosos que nunca, los ocho semifinalistas de La Voz batallaron en el escenario como nunca. Una gala que no emocionó como la de la semana pasada, pero de la que salieron los cuatro finalistas: Rafa, Pau Piqué, Jorge y Maika. Lo mejor, la actuación de Rosario Flores con su hermana Lolita cantando con su madre 'Lola Flores' gracias a una grabación.
  1. 1. Neus con Call me
    Neus con Call me
    Impresionó al público, a Melendi y al resto de los coaches. Defendió la canción mejor que nunca y demostró que es muy fuerte. Melendi le dio un 48% de su voto que llegó hasta el 94% gracias al público. No pasó a la final.
    2200 pts Votar:
  2. 2. Mayka con Cryin
    Mayka con Cryin
    No fue la actuación que más encandiló de Mayka, pero sí en la que más a gusto se sintió en el escenario. Consiguió un 52% del voto de Melendi y llegó hasta el 106% gracias a la audiencia. Ya es es finalista.
    1830 pts Votar:
  3. 3. Iolanda con Imagine
    Iolanda con Imagine
    Interpretó a la perfección el tema de John Lennon y enamoró al público. Esta jovencita de 17 años, a pesar de no haber pasado a la final, tiene una gran carrera por delante. Consigió un 51% del voto de Malú, que no le bastó para pasar a la final...
    940 pts Votar:
  4. 4. Paco con La quiero a morir
    Paco con La quiero a morir
    Llevó la decepción de la noche. A pesar de defender su canción, Bisbal se lio la manta a la cabeza y solo le dio un 37% de su voto. Más o menos alegó que artistas como él 'a patadas' pero se comprometió a hablar con su distribuidora (Universal) para producir su primer single. El público lo llevó hasta el 75% de los votos, por lo que no pasó a la final.
    930 pts Votar:
  5. 5. Angélica con Algo contigo
    Angélica con Algo contigo
    Interpretó un tema de Rosario e hizo levantar a todos los coaches. El sentimiento que le puso fue impresionante. Rosario le dio el 49% de su voto y se quedó en semifinales con la esperanza de llegar a algo más dentro de la música.
    900 pts Votar:
  6. 6. Rafa con Livin on a prayer
    Rafa con Livin on a prayer
    No fue su mejor noche pero irrumpió como un toro en el escenario. Llevó el 63% del voto de Bisbal y sorprendido llegó hasta el 125%, la mejor votación hasta ese momento. Ya es finalista.
    830 pts Votar:
  7. 7. Jorge con Valió la pena
    Jorge con Valió la pena
    Se arrancó con salsa y triunfó. Rosario le dio un 51% de su voto para apoyarlo pero sin desmerecer a Angélica pero fue la sorpresa de la noche. Con el voto del público llegó hasta el 135% de los votos convirtiéndose en el ganador indiscutible de la noche.
    680 pts Votar:
  8. 8. Pau Piqué con Smile
    Pau Piqué con Smile
    Como siempre encandiló al público y superó a Iolanda en porcentajes. Nuestro Frank Sinatra particular ya es finalista. ¡Y esta vez casi no lloró! Malú le otorgó el 49% del voto, pero fue el público el que le elevó ' a los altares'.
    460 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
votad a Pau Pique en la voz por favor
Publicado por abril el 16 de Dic 15:36


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida