10 curiosidades de la serie "Por trece razones"

02 de Mayo de 2017 - 12:16 | Valoración: 1470 puntos | Visitas: 2649
10 curiosidades de la serie "Por trece razones"
“Hola, soy Hannah, Hannah Baker. Ponte cómodo, porque estoy a punto de contarte la historia de mi vida, o mejor dicho, la razón de por qué mi vida se terminó; y si estás escuchando esta cinta, eres uno de los motivos”. Así comienza una de las series que está haciendo furor en los adolescentes y que trata sobre el acoso y un final de lo más trágico que pretende reflexionar sobre el fracaso de la sociedad ante este tema.
  1. 1. Saludo sorpresa de Dylan Minette
    Saludo sorpresa de Dylan Minette
    Si introduces la dirección de la casa de Clay Jensen en Google Maps aparece Dylan Minnette saludando a cámara.
    200 pts Votar:
  2. 2. Final inesperado
    Final inesperado
    Para celebrar el décimo aniversario de la novela, Jay Asher publicó el verdadero final de la historia, Hannah Baker sobrevive tras ingerir unas pastillas y es salvada a tiempo por sus padres.
    190 pts Votar:
  3. 3. Dylan Minette
    Dylan Minette
    Es la segunda vez en la que el personaje que interpreta Dylan Minnette (en la serie es Clay Jensen) se enamora de una chica llamada Hannah. Anteriormente fue en la película "Pesadillas".
    170 pts Votar:
  4. 4. Las redes sociales
    Las redes sociales
    La protagonista, Hannah Baker, dice: “Facebook, Twitter e Instagram nos han convertido en una sociedad de stalkers (acosadores)”.
    170 pts Votar:
  5. 5. Punto y coma
    Punto y coma
    Tommy Dorfman (Ryan Shaver), Alisha Boe (Jessica Davis) y Selena Gómez se tatuaron un punto y coma en sus antebrazos como símbolo de la lucha contra la depresión, la adicción, el suicidio y la voluntad de seguir adelante.
    150 pts Votar:
  6. 6. Suicidio terrorífico
    Suicidio terrorífico
    El suicidio de Hannah se presenta de una manera muy explícita en la serie porque los productores querían demostrar que la muerte no es fácil, sino dolorosa. Su intención era mostrar que no merecía la pena, de ninguna de las maneras, suicidarse. Y que el dolor no acaba con el suicidio, continúa en los que se quedan por lo que no cumple el objetivo del suicida.
    150 pts Votar:
  7. 7. ¿Segunda parte?
    ¿Segunda parte?
    Parece que se lo están pensando para continuar con una posible segunda temporada debido a la gran cantidad de finales abiertos.
    150 pts Votar:
  8. 8. La protagonista
    La protagonista
    La primera opción para interpretar al personaje de Hannah Baker no fue Katherine Langford, sino la propia Selena Gómez, que finalmente acabaría convirtiéndose en una de las productoras ejecutivas de la serie. Katherine Langford hizo la prueba para dos personajes: Hannah Baker y Jessica Davis.
    130 pts Votar:
  9. 9. Basada en una novela
    Basada en una novela
    La serie está basada en la novela "13 Reasons Why" escrita por Jay Asher en el año 2007. En un principio, la adaptación había sido pensada para el cine, con una película que pretendía llevar a cabo el estudio Universal en el año 2012, pero al final se decantaron por la televisión.
    110 pts Votar:
  10. 10. Selena Gómez productora
    Selena Gómez productora
    Tras leer el libro en el que se basa la serie, Selena Gómez, Mandy Teefey y Kristel Laiblin llevaron la novela a la productora Anonymous Content para realizar una adaptación de la historia.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios