Lista Recomendada

10 actores que dijeron No a Juego de Tronos

24 de Mayo de 2017 - 19:09 | Valoración: 2620 puntos | Visitas: 5951
10 actores que dijeron No a Juego de Tronos
La HBO calienta motores. El 16 de julio va acercándose y los fans ya están deseosos de que se "acerque el invierno". Mientras eso no ocurre, los que seguro que están tirándose de los pelos en casa serán estos actores que en su día rechazaron un papel de la serie.
  1. 1. Luis Tosar
    Luis Tosar
    Al actor gallego le ofrecieron un papel menor en la serie y afirmó que simplemente no le apetecía. Además, Tosar también rechazó hacer de narcotraficante en Prision Break.
    360 pts Votar:
  2. 2. Mark Strong
    Mark Strong
    Strong era el favorito para interpretar a Stannis Baratheon pero rechazó el papel para interpretar al protagonista de 'Low Winter Sun', que únicamente duró una temporada.
    330 pts Votar:
  3. 3. Ray Stevenson
    Ray Stevenson
    El actor que interpretó a Barbanegra en Black Sails afirmó que había rechazado el papel porque tendría que participar con la serie muy avanzada y él prefería formar parte desde el principio.
    280 pts Votar:
  4. 4. Gillian Anderson
    Gillian Anderson
    Sí, la protagonista de Expediente X y de The Fall rechazó hacer de Cersei Lannister y de Lady Cora Crawley en Downton Abbey para cuidar de sus hijos de 4 y 6 años.
    270 pts Votar:
  5. 5. Brian Cox
    Brian Cox
    El afamado actor de Braveheart o Troya rechazó la participación en la serie porque el sueldo que le ofrecía no era suficiente. Más tarde afirmó que había sido un error dado que la producción a la larga podría haberle hecho ganar mucho dinero.
    240 pts Votar:
  6. 6. Perdita Weeks
    Perdita Weeks
    La que fuera Ana Bolena en Los Tudor rechazó (por problemas de agenda) el papel de Roslyn Frey, la esposa de Edmure Tully. La que sí que aceptó de Los Tudor fue Natalie Dormer para hacer de Margaery Tyrell.
    240 pts Votar:
  7. 7. Jennifer Ehle
    Jennifer Ehle
    En el piloto de Juego de Tronos la actriz que daba vida a Catelyn Stark era Jennifer Ehle. Sin embargo, a la hora de lanzar la serie la actriz acababa de ser madre y no quería alejarse de su familia para los rodajes.
    240 pts Votar:
  8. 8. Ian McNeice
    Ian McNeice
    El actor británico tenía un preacuerdo con la serie Doctor Who que le impidió estar en el rodaje de Juego de Tronos como Illyrio Mopatis.
    230 pts Votar:
  9. 9. Doninic West
    Doninic West
    El actor de The Wire y de The Affair rechazó un papel en la serie de la HBO "Porque no quería estar 6 meses en Islandia" alejado de su familia, por lo que se supone que interpretaría un papel al otro lado del muro.
    220 pts Votar:
  10. 10. Izzy Meikle- Small
    Izzy Meikle- Small
    Izzy Meikle- Small rechazó interpretar a Sansa Stark tras leer el guion porque no quería interpretar escenas desnuda. No sabemos cuál fue la verdadera razón porque Sophie Turner hasta ahora no ha aparecido desnuda en la serie (escena de violación incluida).
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
A Tosar "no le apetecía" .. un grande? o tonto? jeje
Publicado por javilop el 25 de May 02:02