10 canciones que sonaron en Friends

14 de Junio de 2017 - 19:10 | Valoración: 1320 puntos | Visitas: 500
10 canciones que sonaron en Friends
Con 236 episodios repartidos en 10 temporadas, la serie Friends fue un fenómeno televisivo con latiguillos que todavía hoy se siguen repitiendo. Muchas de sus capítulos han sido enmarcados por una banda sonora que era acertada desde su propia cabecera. Cada vez que se rumorea un reencuentro, una película o simplemente que Netflix la incluya en su catálogo se arma una revolución en las redes y I'll be there for you suena en nuestra mente.
  1. 1. I'll be there for you - The Rembrandts
    Quizá sea la canción más pegadiza de la historia de la televisión. Sin embargo, no por ello deja de gustarnos. La cabecera fue cambiando a medida que pasaban las temporadas, pero la música (y la escena de los paraguas final) siguió siendo la carta de presentación ideal para la serie.
    180 pts Votar:
  2. 2. Angel of the Morning - The Pretenders
    Uno de los primeros cameos de la serie (el primero musical) fue el de Chrissie Hynde. La cantante de The Pretenders interpretó, como no podía ser menos, Angel of the Morning en el Central Perk.
    150 pts Votar:
  3. 3. Wicked Game - Chriss Isaak
    La canción de Issak suena en el planetario en una de las escenas más ñoñas de Ross y Rachel. Además, el propio cantante hizo un cameo dos capítulos antes en el que Phoebe le engañó para tocar Smelly Cat.
    150 pts Votar:
  4. 4. Everlong - Foo Fighters
    En el capítulo en el que Mónica y Chandler se casan comienza a sonar una versión de Everlong de los Foo Fighters y la cámara también se centra en Rachel que acaba de descubrir que está embarazada.
    150 pts Votar:
  5. 5. With Or Without You - U2
    Uno de los temas más repetidos en la serie. Sonó cuando Ross baila con la chica de las fotocopias mientras "se estaba tomando un descanso" con Rachel y también es la canción que Ross le dedica a Rachel por la radio
    140 pts Votar:
  6. 6. Roxanne - Sting
    Phoebe quiere ir al concierto de Sting y descubre que el hijo de Ross y el del cantante van juntos a clase, así que trata por todos los medios que Ross consiga las entradas, incluso versionando Roxanne.
    130 pts Votar:
  7. 7. Yellow Ledbetter - Pearl Jam
    Ross corre al aeropuerto con Phoebe al final de la temporada para impedir que Rachel se vaya pero todo se va al traste... o no.
    120 pts Votar:
  8. 8. London Calling - The Clash
    Al final de la cuarta temporada la pandilla se trasladó a Londres para la boda de Ross y The Class suena antes de que veamos la iglesia derruida.
    100 pts Votar:
  9. 9. We Will Rock You - Queen
    Cuando Ross se muda a vivir con Joey y Chandler lo primero que hace es cambiar el contestador automático con la melodía de Queen.
    100 pts Votar:
  10. 10. Space Oddity - David Bowie
    Cuando Joey monta en el taxi con Phoebe se arranca con el temazo de David Bowie.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios