10 errores de Juego de Tronos que probablemente hayas pasado por alto

13 de Julio de 2017 - 09:23 | Valoración: 3600 puntos | Visitas: 3150
10 errores de Juego de Tronos que probablemente hayas pasado por alto
A pesar de que la superproducción de la HBO está cuidada al detalle, Juego de Tronos tiene algunos fallos que han hecho saltar las alarmas en algunos foros de la red.
  1. 1. Melisandre
    Melisandre
    Mira la foto, ¿qué falla en ella? Melisandre no lleva su collar y sin embargo no tiene su aspecto real de anciana.
    390 pts Votar:
  2. 2. Tienes un email
    Tienes un email
    ¿Recuerdas cuando Margaery Tyrell, estando en Desembargo del Rey, charla con los huérfanos de la Batalla de la Bahía de Aguasnegras? Pues si subes al máximo el volumen durante esa escena oirás como alguien del set de rodaje recibe un email.
    390 pts Votar:
  3. 3. El sujetador de Daenerys
    El sujetador de Daenerys
    La khaleesi sale de la tienda tras la muerte de Khal Drogo y la cámara gira a su alrededor. En la primera pasada puede distinguirse un sujetador que no tiene pinta de ser fabricado en Poniente y en el cambio de ángulo se ve que la actriz se ha quitado el sujetador pero tiene las marcas de haberlo llevado.
    380 pts Votar:
  4. 4. Cargando batería
    Cargando batería
    Hola, soy Stannis Baratheon, me estoy muriendo ¿Podrías conectarme al cargador?
    380 pts Votar:
  5. 5. Los hijos de Cersei
    Los hijos de Cersei
    En el capítulo 02x5 la bruja Maggy le dice a Cersei que tendrá tres hijos, y mientras esta es la cifra correcta de hijos que tiene en los libros, en la serie no es del todo cierto ya que en el quinto capítulo de la serie, en las investigaciones llevadas a cabo por Lord Eddard Stark, descubre que la reina tuvo cuatro hijos, uno de los cuales murió de muy pequeño.
    360 pts Votar:
  6. 6. Los Hijos del Bosque y el Cuervo de Tres Ojos
    Los Hijos del Bosque y el Cuervo de Tres Ojos
    La trama de Bran Stark no aparece en pantalla durante la quinta temporada. Sin embargo, muchas cosas cambian de la cuarta a la sexta. Los Hijos del Bosque pasan de ser unos niños normales vestidos con hojas a unos seres más espirituales. Por su parte el Cuervo de los Tres Ojos sufrió un cambio de actor (de Struan Rodger al gran Max Von Sydow)... y de estética ya que perdió su característica barba blanca.
    360 pts Votar:
  7. 7. La herrería móvil
    La herrería móvil
    En la primera temporada de la serie, la herrería donde trabaja el bastardo de Robert está en una calle en medio del mercado a la misma altura en medio de la ciudad. Sin embargo, en la segunda temporada se ve que desde la herrería se ve toda la ciudad como si el taller estuviera en lo alto de una montaña.
    360 pts Votar:
  8. 8. Cambio de casas
    Cambio de casas
    ¿Sansa una Targaryen, Joffrey un Stark y Daenerys una Lannister? En los dos primeros capítulos de la serie daba la impresión que quien creaba los rótulos no sabía muy bien de qué iba el asunto.
    330 pts Votar:
  9. 9. La copa que sube y baja
    La copa que sube y baja
    Durante la Boda Púrpura, en la que se celebraba la unión entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell muchos espectadores apreciaron un error de racord: cuando Joffrey está ahogándose y señala Tyrion, este se agacha y coge la copa del rey. Pero la escena vuelve a repetirse una vez Joffrey muere; Cersei mira a su hermano, que vuelve a inclinarse para recoger el cáliz (que en teoría ya tenía en la mano) del suelo.
    330 pts Votar:
  10. 10. La mano que desaparece
    Catelyn Stark aconseja a Rob con la mano sobre su pecho, pero en el siguiente cambio de plano la mano no está. (Puedes verlo a partir del minuto 1:52)
    320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios