9 curiosidades de David Hasselhoff

17 de Julio de 2017 - 11:00 | Valoración: 1310 puntos | Visitas: 235
9 curiosidades de David Hasselhoff
David Hasselhoff cumple 65 años. El otrora vigilante de la playa y conductor del Coche Fantástico sigue siendo un personaje idolatrado por el público fan ochentero especialmente tras su cameo en Guardianes de la Galaxia 2.
  1. 1. Tiene un museo en Berlín
    Tiene un museo en Berlín
    El hostal Circus, en el barrio de Mitte, tiene un sótano especial. En él hay un museo-santuario de David Hasselhoff. Cuenta con un gran número de enseres del actor de su época en Los Vigilantes de la Playa y de El Coche Fantástico. La regente del hostal es una gran fan del actor y tras la reforma en 2014 del edificio, decidió darle uso al sótano. Además, desde el hostal están promoviendo la iniciativa de cambiar el nombre de la calle de Weinbergsweg a David-Hasselhoff-Strasse.
    150 pts Votar:
  2. 2. El muro de Berlín
    David no solo se ha dedicado a la interpretación, también ha triunfado en algunos países como cantante (Tiene publicados 15 álbumes). De hecho, fue el primer cantante americano que actuó en Berlín Oriental tras la caída del muro y ha afirmado en alguna ocasión que tiene en su casa varios trozos del propio muro que arrancó con sus propias manos.
    150 pts Votar:
  3. 3. Quiso participar en Eurovisión
    Quiso participar en Eurovisión
    En 2010 David llamó a la televisión holandesa para ofrecerse como candidato para participar con un dueto en Eurovision en Baku. Su idea no cuajó.
    150 pts Votar:
  4. 4. "Quiero ser el nuevo Julio Iglesias"
    The Hoff conoció a Julio Iglesias hace dos décadas y desde entonces siente una profunda admiración por él. Al ser entrevistado por su disco de baladas y sus canciones en español afirmó estar influenciado por el artista español más internacional.
    150 pts Votar:
  5. 5. Gehasselhofft
    Gehasselhofft
    En Alemania, la adoración por The Hoff es tan grande que han incluido entre sus expresiones cotidianas "gehasselhofft", que literalmente significa "estar completamente borracho como Hasselhoff".
    150 pts Votar:
  6. 6. The Hoff
    David Michael Hasselhoff tiene ascendencia alemana y escocesa. En 2015 decidió cambiar su apellido como afirmó en Twitter y en su cuenta de youtube "He estado pensando quitar el 'Hassel' de mi vida durante años. Ahora es oficial. Es una gran noticia y un alivio enorme para mí". Su entorno cercano siempre le llamó The Hoff.
    140 pts Votar:
  7. 7. Bob Esponja
    En la película de Bob Esponja, The Hoff hace un cameo.
    140 pts Votar:
  8. 8. Los Vigilantes de la Noche
    En pleno apogeo de Los Vigilantes de la Playa, los productores decidieron darle más cancha a la serie y crearon un spin off llamado Los Vigilantes de la Noche. En él Mitch Buchannan hacía de detective al estilo Miami Vice pero con casos con tintes paranormales. Duró dos temporadas y Antena 3 la emitió de madrugada.
    140 pts Votar:
  9. 9. Nick Fury
    Se hace raro asociar al personaje de Los Vengadores, Nick Fury, a alguien que no sea Samuel L. Jackson. Sin embargo, en la película Nick Fury: Agent of Shield, llamada en España Objetivo Manahatan, The Hoff interpretó a Nick Fury y aseguró que Stan Lee había afirmado que su interpretación era como él la había ideado.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios