10 curiosidades de "Modern Family"

08 de Agosto de 2017 - 16:51 | Valoración: 1350 puntos | Visitas: 312
10 curiosidades de "Modern Family"
Malas noticias para los seguidores de "Modern Family". Los creadores de la serie -Steven Levitan y Christopher Lloyd- han anunciado que finalizará tras la décima temporada (ahora están en la novena). La serie empezó a emitirse en septiembre de 2009 convirtiéndose en todo un éxito. Te descubrimos 10 de sus curiosidades.
  1. 1. Capítulo piloto a punto de dar a luz
    Capítulo piloto a punto de dar a luz
    Julie Bowen (Claire en la serie) grabó el primer capítulo piloto embarazada de ocho meses y medio. Para disimular la barriga en todas las escenas sale tapada con algo: un cojín, el cesto de la colada, una puerta...
    150 pts Votar:
  2. 2. ¿Quién está en el confesionario?
    ¿Quién está en el confesionario?
    Una de las características que diferencia a "Modern Family" de otras series es que usa un formato de "falso documental"en el que los personajes hablan directamente a la cámara. No se ha desvelado si lo hacen a alguien en concreto. La idea original es que tras ella estuviese un estudiante sueco que viviese con los Dunphy y que estaba grabando un documental. El personaje no cuajó pero sí la idea de realizar incisos dirigiéndose a la cámara.
    150 pts Votar:
  3. 3. Luke es superdotado en la vida real
    Luke es superdotado en la vida real
    Nolan Gould, el actor que interpreta a Luke, no se parece a su personaje. Tiene un cociente intelectual de 150, se graduó en el instituto con 13 años y forma parte de miembro de Mensa (asociación internacional de superdotados).
    150 pts Votar:
  4. 4. Premios Emmy
    Premios Emmy
    "Modern Family" ganó un Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia el mismo año que empezó a emitirse, algo que nunca antes había sucedido. En la categoría de Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia ha ganado todos los años desde su inicio. Los actores pactaron no presentarse en la categoría de Principales.
    150 pts Votar:
  5. 5. Los problemas de agenda de Sarah Hyland
    Los problemas de agenda de Sarah Hyland
    La apretada agenda de la actriz Sarah Hyland -Hailey en la serie- estaba complicando los rodajes de los últimos capítulos. Hyland participó en la serie "Shadowhunters", "Scary Movie 5" o "Vampire Academy".
    140 pts Votar:
  6. 6. Los actores que rechazaron participar en la serie
    Los actores que rechazaron participar en la serie
    Craig T. Nelson rechazó el papel que le ofrecieron para ser Jay Pritchett mientras que Rob Huebel no quiso ser Phil Dunphy. Pensaba que la serie no tendría éxito.
    140 pts Votar:
  7. 7. "Matrimonio con hijos"
    "Matrimonio con hijos"
    Ed O'Neill ya sabía lo que era participar en series de televisión con éxito ya que protagonizó "Matrimonio con hijos" junto a Katey Sagal.
    130 pts Votar:
  8. 8. Sueldos astronómicos
    Sueldos astronómicos
    La última renovación de los actores de "Modern Family" se hizo entre cifras astronómicas. Los seis "padres" cobran medio millón de dólares por capítulo, cifra similar a algunos actores de "Juego de Tronos" (como Emilia Clarke, Kit Harrington o Lena Heady).
    120 pts Votar:
  9. 9. Iba a ser una serie animada
    Iba a ser una serie animada
    La idea original era que "Modern Family" fuese una serie animada.
    120 pts Votar:
  10. 10. Lily, interpretada por mellizos
    Lily, interpretada por mellizos
    El personaje de Lily, la niña adoptada por Mitch y Cam, lo interpretaban Ella y Jaden Miller (niña y niño). Cuando Lily creció y se le dio más protagonismo en la serie se sustituyeron por Aubrey Anderson Emmons.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios