10 series originales de Netflix para devorar en verano

18 de Agosto de 2017 - 19:16 | Valoración: 1810 puntos | Visitas: 404
10 series originales de Netflix para devorar en verano
Desde la llegada de Netflix a España, la forma de consumir televisión en nuestro país ha cambiado. El consumo de series a la carta ha aumentado hasta niveles muy elevados y parece que la tendencia seguirá siendo al alza. Si todavía no sabes qué series ver en la plataforma de streaming por excelencia, echa un ojo.
  1. 1. Jessica Jones
    Una superheroína retirada, lastrada por su propia violencia y por (posiblemente) uno de los mejores villanos que han salido del mundo de Marvel, se gana la vida como detective privada.
    230 pts Votar:
  2. 2. Narcos
    La vida del capo Pablo Escobar relatada de tal forma que tengas devorar un capítulo tras otro.
    200 pts Votar:
  3. 3. Orange is the New Black
    Una ejecutiva de alto nivel es detenida debido a un delito que cometió hace una década. Su entrada en prisión es la premisa para una serie que capítulo a capítulo se vuelve más coral, más humana y más irresistible.
    190 pts Votar:
  4. 4. Stranger Things
    Serie con aires ochenteros que comienza con la desaparición de un niño y donde nada es lo que parece.
    190 pts Votar:
  5. 5. House of Cards
    En 2013 Netflix dejaba de ser un "videoclub" con cientos de películas para convertirse en un canal que albergaba todo tipo de contenidos. Entre ellos, series (tanto de producción propia como de derechos adquiridos). House of Cards se erigió entonces como buque insignia de la cadena. La serie de Robin Wright y Kevin Spacey cuenta el ascenso despiado y corrupto de los Underwood en la Casa Blanca.
    180 pts Votar:
  6. 6. Daredevil
    El desembarco de Marvel en Netflix ha llevado a la pequeña pantalla grandes series como Daredevil, que sigue las hazañas de un hombre que quedó ciego siendo niño y sin embargo se dedica a luchar contra el crimen.
    180 pts Votar:
  7. 7. GLOW
    Serie que narra como un grupo de actrices cansadas de no encontrar papeles importantes acaban protagonizando un show de lucha libre.
    180 pts Votar:
  8. 8. Por trece razones
    Es la serie más comentada en redes sociales en lo que va de 2017, cuenta las 13 razones que empujaron a su protagonista, Hannah Baker, a quitarse la vida.
    180 pts Votar:
  9. 9. Better Call Saul
    La precuela de Breaking Bad ha desbancado para muchos a su antecesora. Una serie en la que se sigue los pasos de Jimmy McGill antes de convertirse en Saul Goodman.
    150 pts Votar:
  10. 10. BoJack Horseman
    En los 90 BoJack Horseman saltó a la fama en una comedia de la televisión americana. Ahora, 20 años más tarde no tiene trabajo, tan solo quejas.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios