Lista Oficial

10 series que triunfaron entre los adolescentes de los 90

25 de Agosto de 2017 - 13:41 | Valoración: 1700 puntos | Visitas: 444
10 series que triunfaron entre los adolescentes de los 90
Si fuiste chica y adolescente en los 90 seguro que aún no has olvidado al guapetón de Jason Priestley, interpretaba el personaje de 'Brandon' en la serie "Sensación de vivir". Hoy 28 de agosto, es su cumpleaños, así que vamos a echar la vista atrás y recordar los buenos momentos de las series de éxito de la década de los 90. ¿Te acuerdas de los protagonistas? ¿Qué serie te gusto más? ¡Vota y cuéntanos!
  1. 1. Buffy Cazavampiros
    Buffy Cazavampiros
    Protagonizada entre otros por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head, se estrenó en 1997 ganando tres Emmys y un Globo de Oro.
    300 pts Votar:
  2. 2. El príncipe de Bel-Air
    El príncipe de Bel-Air
    La comedia estadounidense por excelencia de los 90 es la que protagonizaba Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas y se emitió en multitud de países.
    240 pts Votar:
  3. 3. Friends
    Friends
    La vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York fue seguida por todo el mundo ha tenido varias secuelas y sigue considerándose hoy en día una de las mejores de la historia de la televisión.
    240 pts Votar:
  4. 4. Xena: la princesa guerrera
    Xena: la princesa guerrera
    Desde 1995 la serie se mantuvo en antena durante seis temporadas obteniendo varios premios como los Emmy. Ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos guerreras, inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.
    200 pts Votar:
  5. 5. Sensación de Vivir
    Sensación de Vivir
    En Estados Unidos se llamaba "Beverly Hills, 90210". Brandon recibió varias nominaciones por su trabajo y fue un icono de los jóvenes e ídolo de chicas junto a 'Dylan' (Luke Perry).
    150 pts Votar:
  6. 6. Cosas de casa
    Cosas de casa
    Esta comedia de situación de una familia afro-americana con el gran Steve Urkel en el papel de uno de los protagonistas tuvo un gran éxito tanto en Estados Unidos como en España llegando a estar en antena 9 temporadas.
    150 pts Votar:
  7. 7. Blossom
    Blossom
    Esta serie estadounidense empezó a emitirse en 1991 y su protagonista, Mayim Bialik, sigue triunfando en series como "Big Bang Theory".
    140 pts Votar:
  8. 8. Al salir de clase
    Al salir de clase
    El Instituto '7 robles' de Madrid y actores como Elsa Pataky, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala o Hugo Silva fueron la sensación de la época en esta serie española que quería repetir el éxito de series americanas como "Sensación de vivir" o "Salvados por la campana".
    120 pts Votar:
  9. 9. Compañeros
    Compañeros
    A caballo entre los 90 y principios de los 2000 supuso una referencia en la historia de las series españolas. Fue en su tercera temporada cuando se convirtió en un éxito publicándose un libro y rodándose una película (No te fallaré) dirigida por Manuel Ríos San Martín con los mismos personajes.
    90 pts Votar:
  10. 10. Médico de Familia
    Médico de Familia
    Uno de los éxitos del gran Emilio Aragón en su papel del doctor Nacho Martín, viudo con tres hijos y un sobrino adolescente a su cargo, que debe rehacer su vida familiar; su cuñada, interpretada por Lydia Bosch, con la que finalmente se casa y su mejor amigo Julio conforman un trío de actores que estuvieron en la cima del éxito desde que se estrenó en 1995.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios