Lista Oficial Recomendada

10 series que no puedes perderte este otoño

30 de Agosto de 2017 - 12:57 | Valoración: 2610 puntos | Visitas: 3585
10 series que no puedes perderte este otoño
Están de moda las series y se han convertido en la baza principal de las diferentes cadenas y plataformas televisivas además del deporte rey. Se acerca septiembre, los días anochecen antes y ya empieza a apetecer sentarse en el sillón de casa y disfrutar de tu serie preferida. Aquí tienes algunas de las que se estrenan esta temporada ¿Cuál eliges? ¡Vota por tu favorita!
  1. 1. Stranger Things (2ª temporada)
    Stranger Things (2ª temporada)
    9 episodios para un estreno que arrancará cerca de Halloween. Estaremos en 1984: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".
    400 pts Votar:
  2. 2. La catedral del mar
    La catedral del mar
    Basada en el betseller de Ildefonso Falcones, Michelle Jenner , Silvia Abascal y Aitor Luna son algunos de los protagonistas. Serie española de época que se verá a nivel internacional a través de Netflix.
    310 pts Votar:
  3. 3. The Deuce
    The Deuce
    Con James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas del drama ambientado en los años setenta que habla sobre la legalización de la industria pornográfica en Nueva York.
    280 pts Votar:
  4. 4. Narcos (3ª temporada)
    Narcos (3ª temporada)
    En la tercera temporada de Narcos participarán los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. La serie se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80, Esta ficción dramática sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar.
    280 pts Votar:
  5. 5. The Crown
    The Crown
    Se estrena la segunda temporada de esta serie basada en la aclamada obra teatral 'The Audience' de Peter Morgan, narra la historia de la relación entre el palacio de Buckingham (residencia de la reina) y el número 10 de Downing Street (residencia del primer ministro del Reino Unido).
    260 pts Votar:
  6. 6. Midnight Texas
    Midnight Texas
    Basada en las novelas de Charlaine Harris, autora de True Blood, la historia se centra en un pueblo, Midnight, en el que ser diferente es lo normal: vampiros, brujas, hombres lobo y otras extrañas criaturas.
    240 pts Votar:
  7. 7. Tin Star
    Tin Star
    Tim Roth y Christina Hendricks en este thriller psicológico que se centra en la vida de Jim Worth, un antiguo detective de Londres, que se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses.
    230 pts Votar:
  8. 8. El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    El spin-off de The big bang theory parece ser la serie de comedia que tendremos en otoño. El joven Sheldon, Iain Armitage llamó la atención de los directivos con la miniserie Big little lies con Nicole Kidman y Reese Witherspoon y Mary, y en el papel de madre tenemos a la actriz Zoe Perry.
    230 pts Votar:
  9. 9. Alias Grace
    Alias Grace
    Serie canadiense sobre Grace Marks, una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada y se ve involucrada en un asesinato, es una adaptación de la novela de Margaret Atwood.
    220 pts Votar:
  10. 10. Velvet Colección
    Velvet Colección
    Las galerías Velvet abren de nuevo pero con un cambio temporal de 5 años, cambio de ubicación para la nueva tienda que será en Barcelona y nuevos personajes: el Sr. Godó (Imanol Arias), Sergio Godó (Fernando Guallar) y Paloma (Marta Torné).
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios