Los 10 actores televisivos que más cobran

14 de Noviembre de 2017 - 09:52 | Valoración: 1750 puntos | Visitas: 1178
Los 10 actores televisivos que más cobran
La revista Forbes ha anunciado que por tercer año consecutivo Jim Parsons vuelve a coronar la lista de mejor pagados en televisión. Parece que su papel en The Big Bang Theory unido a sus diferentes negocios de producción están dando sus frutos ¡Descubre el resto de actores!
  1. 1. Jim Parsons 27,5 millones de dólares
    Jim Parsons 27,5 millones de dólares
    Sheldon Cooper sigue dando alegrías a Parsons, aunque ya ha puesto en marcha su plan b. Su rol como productor ejecutivo y narrador de la serie 'El joven Sheldon' empieza a dar sus frutos y sus acuerdos con Intel cada vez son más beneficiosos para él.
    350 pts Votar:
  2. 2. Johnny Galecki - 26,5 millones de dólares
    Johnny Galecki - 26,5 millones de dólares
    El actor belga nacionalizado estadounidense ha tenido un gran año. A su papel recurrente en The Big Bang Theory se ha sumado su interpretación en Rings. Además para 2018 ya ha sido confirmado para Roseane.
    220 pts Votar:
  3. 3. Simon Helberg - 26 millones de dólares
    Simon Helberg - 26 millones de dólares
    Simon ha sido nominado en 2017 a un Globo de Oro por su papel como actor secundario en Florence Foster Jenkins. Si le sumamos sus ingresos por la serie de moda de la CBS, no sorprende verlo en la tercera posición del ranking.
    180 pts Votar:
  4. 4. Ed O'Neill - 12 millones de dólares
    Ed O'Neill - 12 millones de dólares
    En la versión americana de Buscando a Dory, Ed O'Neill dobló al pulpo Hank. Si a ello le sumamos sus ingresos por Modern Family, el actor que saltó a la fama con la comedia Casado con hijos ha ganado 12 millones de dólares.
    180 pts Votar:
  5. 5. Kunal Nayyar - 25 millones de dólares
    Kunal Nayyar - 25 millones de dólares
    Y cerrando el bloque de The Big Bang Theory se encuentra Kunal Nayyar. El actor que interpreta a Rajesh, este año no ha recibido ingresos por nada que no sea la serie, de ahí que se quede en "sólo" 25 millones.
    170 pts Votar:
  6. 6. Ty Burrell - 13,5 millones de dólares
    Ty Burrell - 13,5 millones de dólares
    Ha sido un buen año para Ty Burrel. A sus ingresos por capítulo en Modern Family se le han sumado los que ha cosechado Storks y Rough Night, así como varios acuerdos publicitarios.
    170 pts Votar:
  7. 7. Jesse Tyler Ferguson - 11 millones de dólares
    Jesse Tyler Ferguson - 11 millones de dólares
    El actor de la sitcom de la Fox ha visto como sus ingresos llegaban a los 11 millones gracias a sus acuerdos publicitarios con Voya y Deloitte y a sus papeles en Broadway.
    170 pts Votar:
  8. 8. Eric Stonestreet - 12,5 millones de dólares
    Eric Stonestreet - 12,5 millones de dólares
    Además de su papel como Cam en Modern Family, Eric presentó Toy Box y trabaja como actor de doblaje en la serie de Disney La princesa Sofía.
    130 pts Votar:
  9. 9. Mark Harmon - 19 millones de dólares
    Mark Harmon - 19 millones de dólares
    NCIS sigue aguantando el tirón. Tras 14 años en antena sigue cosechando éxitos. Su actor (y productor) estrella sigue al frente de la serie de la CBS y se sitúa como el quinto actor televisivo mejor pagado de este año.
    110 pts Votar:
  10. 10. Kevin Spacey - 12 millones de dólares
    Kevin Spacey - 12 millones de dólares
    Kevin Spacey se encuentra en el ojo del huracán y tras su polémica con abusos sexuales de por medio ha sido eliminado de House of Cards, tanto de su papel protagonista como de su producción ejecutiva. Sin embargo, su ingresos por la serie de Netflix el curso pasado y su participación en las películas Baby Driver, Rebel in the Rye y Billionaire Boys Club le han hecho ganar 12 millones de dólares.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios