Lista Oficial

Las mejores series de 2017

26 de Diciembre de 2017 - 17:32 | Valoración: 1570 puntos | Visitas: 431
Las mejores series de 2017
Seguramente no estén todas las que son, pero sí son todas las que están. Llega el final de año nos entra la vena nostálgica, sobre todo en lo que a series se refiere. ¿Cuáles han sido las mejores del año? ¿Estás de acuerdo cobn el ranking? Vota tus favoritas y añádelas si no están.
  1. 1. Juego de Tronos
    Está claro que esta serie no podía faltar. La séptima temporada no decepcionó a nadie ¿o sí? Del 16 de julio al 27 de agosto nos mordimos las uñas esperando a ver qué pasaba en cada capítulo. Y después nos quedamos huérfanos de serie... hasta 2019, que será el gran final ¿podremos esperar?
    340 pts Votar:
  2. 2. Dark
    Se emitió por primera vez el 1 de diciembre y está siendo un verdadero éxito, sobre todo entre los adolescentes. Algunos le pueden adjudicar un parecido a Stranger Things, pero hasta Netflix le resta importancia: 'Dark no es Stranger Thinghs', ha asegurado. Lo que sí es, es una serie oscura - mezcla el drama y el género sobrenatural - que resulta imprescindible. Cuenta con 10 capítulos y narra la historia de la desaparición de un niño y la desesperación de cuatro familias por descubrir un misterio que se remonta a treinta años atrás. Perfecta para comenzar el año.
    250 pts Votar:
  3. 3. Por trece razones
    Trece motivos por los que quitarse la vida. Una serie de Netflix que se estrenó en marzo de 2017 y que está basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher. Esta serie habla de algo que aún es tabú hoy en día: los motivos de una chica adolescente para suicidarse. ¿La habéis visto?
    230 pts Votar:
  4. 4. Taboo
    Los fans de Tom Hardy esperaban con ansia esta serie, que constó de tan sólo ocho capítulos y empezó a emitirse en la BBC One el 7 de enero y en la cadena estadounidense FX el 10 de enero. Un guión retorcido en el que tomaron parte tanto Tom Hardy - protagonista indiscutible de la serie - junto a su padre y que narra la historia de un hombre, James Keziah Delaney, al que se creía muerto, que regresa a su ciudad natal para poner en jate tanto a su familia como a las autoridades. Ambientada en 1814 resulta una serie muy interesante. Además, cuenta con la inestimable participación de Oona Chaplin, la nieta de Charles Chaplin.
    220 pts Votar:
  5. 5. Glow
    El 23 de junio de este año se estrenó el primero de 10 capítulos de la primera temporada. Una serie de Netflix , comedia dramática, que cuenta la trastienda de un programa de televisión de lucha libre femenina. ¡Imprescindible!
    190 pts Votar:
  6. 6. The Good Fight
    Una de las series más esperadas del año por ser la secuela de la premiada 'The Good Wife'. Temática jurídica para una serie producida por la cadena CBS bajo demanda. Se emitió por primera vez el 19 de febrero, con 10 capítulos y tiene una segunda parte confirmada. ¡No dudes en verla!
    190 pts Votar:
  7. 7. The Deuce (Las crónicas de Time Square)
    Una serie que se estrenó en HBO en septiembre de 2017. Industria del porno, prostitución y el Nueva York de los años 70. Una serie cruda, expícita y 100% recomendable. Por cierto, también es David Simon 100%. Y dos caras inconfundibles: Maggie Gyllenhaal y James Franco ¡anímate!
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios