10 series de televisión imprescindibles que se estrenan en 2018

04 de Enero de 2018 - 09:10 | Valoración: 1380 puntos | Visitas: 586
10 series de televisión imprescindibles que se estrenan en 2018
Las series están de moda y se nota porque todas las televisiones apuestan cada vez más fuerte por ellas, producciones propias o importadas mantienen en vilo a los telespectadores. Fenómeno de masas algunas han traspasado las pantallas, Juego de Tronos ha sido uno de los casos más extendidos. ¿Quieres saber qué se cocina para este nuevo año en la pequeña pantalla? ¡Vota por tu serie favorita!
  1. 1. Maniac
    Maniac
    Esta serie de Cary Fukunaga es un remake de la noruega emitida en ese país en 2014. Es esta serie podremos ver a actores de la talla de Emma Stone o Jonah Hill en esta historia que relata las aventuras fantásticas de un paciente (Jonah Hill) que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente.
    180 pts Votar:
  2. 2. The Chi
    The Chi
    Se estrena este mes de enero y tiene muy buena pinta esta serie de Lena Waithe, reciente ganadora del Emmy por su trabajo en el guión de la comedia "Master of None". The Chi es el nombre que hace referencia a la ciudad de Chicago en la que transcurre la acción. Allí se cruzarán por casualidad las vidas de diferentes personajes afroamericanos de clase trabajadora, cercanos a alcanzar la mayoría de edad. Su vínculo será la necesidad de conectar y redimirse.
    150 pts Votar:
  3. 3. Sweetbitter
    Sweetbitter
    Basada en la novela de Stephanie Danler, tenemos a Ella Purnell como protagonista y Brad Pitt como productor. Este drama cuenta la historia de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York y comienza a trabajar en un “famoso restaurante del centro”. En poco tiempo se encuentra inmersa en “un mundo de drogas, alcohol, amor, lujuria, bares y gastronomía”, y debe aprender a “navegar por la vida caótica y seductora en la que ha caído”.
    150 pts Votar:
  4. 4. Sharp Objects
    Sharp Objects
    Basada en la novela de Gillian Flynn la serie está protagonizada por Amy Adams. Miniserie de ocho capítulos cuenta la historia de Camille Parker (Adams) quien, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Alojarse de nuevo en el dormitorio donde pasó su infancia, le hará reconectar con su pasado y revivir la relación tóxica que mantiene con su madre (Patricia Clarkson) y su hermanastra (Eliza Scanlen).
    150 pts Votar:
  5. 5. Castle Rock
    Castle Rock
    Basada en la ciudad imaginaria de los relatos de Stephen King donde se desarrollan varios de sus relatos tenemos a actores como Bill Skarsgård (protagonista de la nueva "It") y Sissy Spacek ("Carrie") en este cruce de historias de terror.
    150 pts Votar:
  6. 6. Heathers
    Heathers
    Actores como Adwin Brown, Romel De Silva, Annalisa Cochrane para este remake de la serie de culto de los ochenta "Escuela de Jóvenes Asesinos". Verónica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible.
    150 pts Votar:
  7. 7. Altered Carbon
    Altered Carbon
    Serie basada en la novela de ciencia ficción de Richard K. Morgan con Joel Kinnaman, James Purefoy, Renée Elise Goldsberry y Martha Higareda figuran en el reparto. Ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener.
    150 pts Votar:
  8. 8. The Ballad of Buster Scruggs
    The Ballad of Buster Scruggs
    Esta miniserie western de antología seguirá seis historias distintas. Además de un reparto excepcional con James Franco, Bill Heck o Grainger Hines, cuenta con la dirección de los hermanos Coen lo que la convierte en sumamente interesante.
    100 pts Votar:
  9. 9. Howards End
    Howards End
    Basada en la novela de E. M. Foster, esta miniserie de la BBC se estrenará en abril, la película de 1992 contaba con las actuaciones de grandes actores como Emma Thompson, Anthony Hopkins, Samuel West o Helena Bonham Carter. La miniserie cuenta con Hayley Atwell como protagonista y como guionista al director de "Manchester frente al mar" Kenneth Lonergan. La complicada sociedad de Inglaterra a principios del siglo XX vista a través de los ojos de tres familias: los Schlegel, intelectuales e idealistas; los Wilcox, que se dedican a los negocios; y los Basts, una familia humilde que pertenece a la clase obrera.
    100 pts Votar:
  10. 10. Counterpart
    Counterpart
    Protagonizada por J. K. Simmons (el oscarizado actor de "Whiplash") la historia mezcla el espionaje, la ciencia ficción y la acción. Simmons encarna a Howard Silk, un trabajador de un organismo burocrático de la ONU que descubre que la agencia guarda un secreto que le cambiará la vida: una puerta de acceso a una dimensión paralela.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida