10 series que cumplen 20 años en 2018

31 de Enero de 2018 - 09:24 | Valoración: 1490 puntos | Visitas: 302
10 series que cumplen 20 años en 2018
¿Qué veías en la televisión en 1998? Si te resulta difícil contestar te ayudamos a hacerlo. En esta lista repasamos 10 series estrenadas hace 20 años, una época en la que no existía Netflix ni nada similar.
  1. 1. Embrujadas
    El productor de "Sensación de vivir" (Aaron Spelling) está detrás de esta serie de ficción sobre las hermanas Haliwel, unas brujas modernas con súper poderes que deberán compatibilizar su vida personal "normal" con la lucha del mal, demonios incluidos.
    250 pts Votar:
  2. 2. Aquellos maravillosos 70
    La vida de un grupo de adolescentes de los años 70. Uno de los actores eran Ashton Kutcher ("Dos hombres y medio").
    250 pts Votar:
  3. 3. Sexo en Nueva York
    Una serie que no estuvo exenta de polémica por transmitir una imagen de la mujer no acorde a los cánones clásicos. Carrie, Charlotte y Miranda y Samantha se abrieron hueco en la televisión para mostrar que las mujeres también pueden vivir su sexualidad de forma libre.
    200 pts Votar:
  4. 4. Dawson crece
    Otra serie sobre un grupo de amigos que van juntos al instituto y después a la universidad. Las aventuras de Dawson, Pacey, Joey y Jen duró seis temporadas, hasta 2003.
    150 pts Votar:
  5. 5. Felicity
    Felicity Porter era un joven que decidió dar un giro a su vida cuando finaliza sus estudios en el instituto para buscar a su amor platónico. En Nueva York las cosas se le complican por la aparición de un nuevo amor.
    140 pts Votar:
  6. 6. Becker
    El doctor Becker dirige una clínica en Nueva York. Su mal humor es sobrellevado de diferente forma por las personas que lo rodean.
    120 pts Votar:
  7. 7. Periodistas
    Empezó a emitirse en enero de 1998 en Telecinco. El día a día de un periódico local en el que el jefe de Local era Luis Sanz (José Coronado), el redactor jefe Blas (Álex Angulo) y las redactoras Ana (Alicia Borrachero) y Ali (Esther Arroyo).
    100 pts Votar:
  8. 8. Manos a la obra
    Otra serie española (de Antena 3) estrenada en 1998. Narraba desde un punto de vista humorístico rayando la caricatura las peripecias de los albañiles Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias).
    100 pts Votar:
  9. 9. Teletubbies
    Serie infantil un poco surrealista que empezaba siempre con un niño-sol protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, unos muñecos que los más pequeños adoraban.
    90 pts Votar:
  10. 10. Las supernenas
    Burbuja, Pétalo y Cactus son tres heroínas muy especiales. Sus misiones para luchar contra el mal les impiden asistir al colegio con frecuencia.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios