Lista Oficial

10 series actuales de menos de media de duración que no te puedes perder

09 de Marzo de 2018 - 20:05 | Valoración: 1930 puntos | Visitas: 335
10 series actuales de menos de media de duración que no te puedes perder
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Descubre series cortas que podrás zamparte en una tarde o ver cuando dispongas de poco tiempo para sentarte en el sofá.
  1. 1. The good place
    The good place narra las vivencias de Eleanor, una mujer que muere al ser atropellada por un camión y va al cielo. Lejos de lo que pueda parecer, el cielo resulta aburrido para la protagonista y trata de volverlo más "mundano". Comedia con risa garantizada gracias a la firma de los creadores de Parks and Recration.
    280 pts Votar:
  2. 2. The end of the f***ing world
    El canal británico E4 (que tuvo gran éxito hace unos años con Skins) aceptó de buen grado la coproducción de Netflix para su serie The end of the f***ing world. Que el gigante creado por Reed Hastings se interese por tu producto te da garantía de distribución internacional, pero si aún por encima tu serie es tan buena como breve te encuentras ante uno de los mejores estrenos de 2018. Una serie diferente, fresca, ácida y de comedia muy negra. En ella seguimos las andanzas de un aprendiz de psicópata y una chica rebelde.
    200 pts Votar:
  3. 3. Insecure
    Issa Rae es la creadora y protagonista de esta serie que habla sobre prejuicios y miedos causados por la raza. Un cóctel intenso que en su segunda temporada ha ganado profundidad y grandes líneas argumentales.
    200 pts Votar:
  4. 4. Atlanta
    En 2016 saltaba a la palestra esta joya de Donald Glover y logró 2 Globos de Oro (Mejor serie de comedia y mejor actor). Acaba de estrenarse su segunda temporada y las vivencias de los dos primos que empiezan a despegar en el mundo del rap están en marcha.
    200 pts Votar:
  5. 5. Easy
    Amor, sexo, tecnología, cultura... todo ello mezclado en 8 episodios de 30 minutos con un excelente Orlando Bloom.
    190 pts Votar:
  6. 6. Queridos blancos
    Serie que adapta la película satírica de Justin Simien de 2014, donde se abordan los problemas raciales de la Universidad Ivy League de América.
    190 pts Votar:
  7. 7. GLOW
    La lucha libre irrumpió en los 80 como un producto televisivo de consumo fácil que rápidamente enganchaba al consumidor. GLOW es una serie que recoge el despegue de la lucha libre femenina en un mundo exclusivo de hombres.
    190 pts Votar:
  8. 8. High Maintenance
    Serie de la HBO que inicialmente estaba concebida como webserie. A parte de que viven en Nueva York, todos los personajes tienen una cosa en común: su proveedor de marihuana, Sinclair.
    190 pts Votar:
  9. 9. Fleabag
    Fleabag es una serie británica tan hilarante como desoladora. Una serie que mira a los ojos al espectador y reta a juzgar a su protagonista, una chica dispuesta a todo, sin prejuicios y de gran descaro.
    150 pts Votar:
  10. 10. Skam
    Serie noruega de dramas adolescentes que relata con bastante fidelidad la comunidad LGBT y el mundo islámico. Cada temporada tiene un protagonista diferente y cuenta sus vivencias en Oslo.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios