Lista Oficial

10 anécdotas del Un, dos, tres... responda otra vez

23 de Abril de 2018 - 17:25 | Valoración: 980 puntos | Visitas: 604
10 anécdotas del Un, dos, tres... responda otra vez
El 24 de abril de 1972 se estrenaba en España el programa Un, dos tres... responda otra vez. Creado por "Chicho" Ibáñez Serrador el programa de Televisión Española ha sido uno de los más importantes de la televisión de nuestro país.
  1. 1. Hasta Siempre
    En 2004 trataron de relanzar el formato con "Un, dos, tres... A leer esta vez". Sin embargo, la audiencia no respaldó el proyecto y fue cortado durante la emisión de uno de los programas. De hecho, en lugar del habitual monólogo final de "Chicho" al final, el presentador Luis Roderas lanzó un emotivo hasta siempre.
    150 pts Votar:
  2. 2. Convenciones para empresas
    Algunas empresas de renombre (nacionales e internacionales) pidieron a "Chicho" Ibáñez Serrador que montase un "Un, dos tres" para sus convenciones, con Mayra Gómez Kemp, los cómicos y el ballet incluidos. Los concursantes serían los propios empleados.
    100 pts Votar:
  3. 3. El público no veía todo el programa
    Muchas de las actuaciones eran grabadas previamente aunque el público sí que estaba en directo durante toda la emisión. Para que nada fallase, en una pantalla proyectaban las canciones o el ballet para que pudiesen aplaudir.
    100 pts Votar:
  4. 4. ¿Por qué se llama "Un, dos, tres"?
    El nombre del programa hace referencia a sus tres tipos de pruebas: La primera parte de cultura con preguntas, la segunda era una prueba física y habilidad y para finalizar una prueba de azar e intuición.
    100 pts Votar:
  5. 5. Ruperta
    La calabaza Ruperta se convirtió en un icono. Salieron a la venta calabazas de chocolate con huevos en su interior llenos de regalos sorpresa imitando a la del programa.
    100 pts Votar:
  6. 6. Martes y trece
    Aunque finalmente fueron las Hermanas Hurtado, durante un tiempo se barajó la idea de que Martes y Trece hiciesen el papel de Las Tacañonas.
    90 pts Votar:
  7. 7. El Fary y Alaska
    En varias ocasiones el programa llamaba a invitados de honor para que participasen a favor de una buena causa.
    90 pts Votar:
  8. 8. Campana y se acabó
    La parte de Las Tacañonas con su "Campana y se acabó" también estaba grabada. Se hacía todo seguido y se descubrían los fallos al final del tiempo estipulado. "Chicho" chivaba por el pinganillo la rima que las cómicas debían decir.
    90 pts Votar:
  9. 9. "Y hasta aquí puedo leer"
    En el primer programa Mayra estaba muy nerviosa por leer la respuesta. Así que al llegar a la marca que le habían puesto en producción para que frenase la lectura, se le escapó de forma espontánea el famoso "y hasta aquí puedo leer". Desde entonces fue usada de muletilla en el programa.
    80 pts Votar:
  10. 10. Enrique y Ana
    Uno de los grupos infantiles del momento se separó en el momento de máxima audiencia del programa familiar del momento.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios