10 series para el mes de mayo

03 de Mayo de 2018 - 21:55 | Valoración: 920 puntos | Visitas: 551
10 series para el mes de mayo
Con el éxito de algunas series nos hemos vuelto unos seriéfilos de campeonato y estamos atentos a cada estreno, algunas vuelven y otras son nuevas, las hay para todos los gustos. Aquí tienes la hornada del mes de mayo ¿Cuál es tu serie? ¡Vota por la mejor!
  1. 1. The Rain
    The Rain
    Estreno en Netflix sobre un virus brutal que acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Dos hermanos inician un peligroso camino para conseguir la salvación.
    100 pts Votar:
  2. 2. Diablo Guardian
    Diablo Guardian
    Estreno de Amazon, está basada en el libro homónimo de Xavier Velasco. Narra la historia de Violetta, una chica que decide robarle dinero a sus padres para irse a Nueva York.
    100 pts Votar:
  3. 3. All Night
    All Night
    Estreno de HBO, sobre un grupo de jóvenes tras su graduación. La clase de 2018 se reúne para celebrar su última noche juntos. Baile, karaoke, juegos y una sola regla: nadie puede salir o entrar durante doce horas.
    100 pts Votar:
  4. 4. Six
    Six
    Segunda temporada para esta serie de HBO centrada en los SEAL, el equipo de operaciones especiales de la Armada de EE.UU. Inspirada en hechos reales narra la historia de un grupo de marines con una única misión: la de acabar con un líder militar en Afganistán.
    100 pts Votar:
  5. 5. Fauda
    Fauda
    La segunda temporada de Fauda en Netflix. Esta polémica serie narra una cadena de caóticos eventos que se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.
    100 pts Votar:
  6. 6. La mafia sólo mata en verano
    La mafia sólo mata en verano
    Segunda temporada de la serie de HBO, una comedia ambientada en la mafiosa Palermo de los años 70, que cuenta la historia de veinte años a través de los ojos de un niño, Arturo, que crece en una ciudad fascinante y terrible, en la que, sin embargo, todavía hay espacio para la pasión y la sonrisa.
    100 pts Votar:
  7. 7. You are wanted
    You are wanted
    Amazon trae la segunda temporada de esta serie original de la plataforma filmada en alemán y estrenada a nivel mundial. Protagonizada por Matthias Schweighöfer, la primera temporada narraba el dramático cambio en la vida de un gerente de hotel que sufre el inesperado ataque de un grupo de hackers.
    100 pts Votar:
  8. 8. Cormoran Strike
    Cormoran Strike
    Estreno de HBO, es una adaptación de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, protagonizadas por Tom Burke. La historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, que resultará clave para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.
    90 pts Votar:
  9. 9. Por 13 razones
    Por 13 razones
    Netflix trae la segunda temporada de la exitosa serie adolescente en la que el suicidio de una chica centra la narración.
    90 pts Votar:
  10. 10. Matar al padre
    Matar al padre
    Estreno de Movistar+. Serie española en la que Gonzalo de Castro da vida a Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida