Lista Oficial

¿Quién será el segundo concursante en abandonar la casa de Gran Hermano 14?

19 de Febrero de 2013 - 12:02 | Valoración: 23460 puntos | Visitas: 5333
¿Quién será el segundo concursante en abandonar la casa de Gran Hermano 14?
Después de la expulsión de Giuls, que todavía está anonadada por la sorpresa... hay tres nuevos nuevos nominados: Lorena, Igor y Miriam. ¿Quién abandonará la casa la semana que viene?
  1. 1. Lorena
    Lorena
    En resumen, la nominan por chismosa. Al menos eso es lo que se saca en claro de los comentarios de aquellos que la ponen en el disparadero de salida de la casa que todo lo ve. La estilista de uñas, entre pincelada y pincelada, le da a la sin hueso cosa linda... y eso le pasa factura.
    8240 pts Votar:
  2. 2. Miriam
    Miriam
    Al parecer, Miriam es otra de las nominadas por descarte. Por no nominar a los demás... cae ella. Y eso que, según todos aseguran 'la chica es buena'.
    7950 pts Votar:
  3. 3. Igor
    Igor
    Después de que el nuevo concursante salvara a Argi de las nominaciones, de rebote entró Igor, nominado casi en su totalidad por haber nominado él a otros la semana pasada, que como criterio es más bien excaso... pero, ¿quién sabe? Si no das ni chicha ni limonada, es muy posible que te vayas...
    7270 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 6 comentarios

Default_avatar
Eric te felicito, no paras teneis una mente priviligiada, cada idea que tenes es mejor y por mucho que la anterior eres un barbaro.Este Droid777 es fuera de serie, si Droid 3 y 4 eran buenos, se quedan muy cortos comparados con este.Acabo de hacer el acenso de Droid4 y solo espero las licencias para arrancar. Estuve probando como lo aconsejastes y es maravilloso y super re1pido poder crear un blog y lo mejor y maravilloso es lo bonito y profesional que queda.
Publicado por ruslah el 01 de Set 12:25
Default_avatar
exacto! a mi el fisico ni me va, ni me viene y no me sostiene. Por ser la unica gordita en la casa no es que la tengo que soportar. Es super cansina y lianta. ..no me gusta su personalidad, no me gusta como es y no la quiero dentro. .. si se puede ver lo malo en una persona delgada porque no en una con sobrepeso? eso no tiene nada que ver. Por favor GH LORENA al numerito que se me olvida.. pero por favor a la calle con sus berrinches
Publicado por lola el 19 de Feb 15:46
Default_avatar
Igor es un buen chico que como puede está intentando vivir en la casa. De momento no ha echo nada que se le pueda reprochar. Es buena gente.
Publicado por raquel el 19 de Feb 15:38


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida