Las mejores familias de las series actuales de televisión

14 de Mayo de 2018 - 17:30 | Valoración: 1620 puntos | Visitas: 2009
Las mejores familias de las series actuales de televisión
El 15 de mayo la ONU celebra el Día Internacional de las Familias. La conmemoración se lleva a cabo para concienciar de la importancia de las familias en la educación y en el desarrollo de los niños y jóvenes. Repasemos las familias de la televisión que nos han acompañado a lo largo de estos últimos años.
  1. 1. Juego de Tronos
    La importancia de la familia en Poniente es indiscutible. ¡Que se lo digan a los Stark! ¡O a los Lannister! Familias y casas enfrentadas por hacerse con el Trono de Hierro mientras son acechadas por un enemigo mayor escondido en el crudo invierno. Solo quedan unos meses para la octava y última temporada.
    250 pts Votar:
  2. 2. Big Little Lies
    Tres mujeres con tres familias totalmente diferentes verán como su destino se une en una comunidad elitista de Estados Unidos. Para la segunda temporada habrá que esperar a 2019, pero... Merecerá la pena.
    250 pts Votar:
  3. 3. Los Simpson
    29 temporadas son más que suficientes para coronar a Los Simpson como la familia por excelencia de la televisión.
    220 pts Votar:
  4. 4. Modern Family
    Una de las comedias de más éxito de los últimos años (a pesar de que lleva unas temporadas perdiendo fuelle). Desde 2009 los Dunphy y los Pritchett cuentan sus vivencias al más puro estilo monkumentary con mucho espacio para el humor.
    150 pts Votar:
  5. 5. Empire
    La primera temporada de Empire revolucionó la televisión americana. Las vivencias de un productor musical de gran renombre y su familia juntaron a millones de espectadores frente a la televisión y lograron cameos de músicos de gran nivel.
    150 pts Votar:
  6. 6. Shameless
    Familia disfuncional donde las haya donde una padre alcohólico y sus seis hijos tratan de sobrevivir a sus miserias.
    140 pts Votar:
  7. 7. Transparent
    En 2015 Amazon Prime lanzaba Tansparent una serie protagonizada Jeffrey Tambor un padre de familia que decide mostrarse a sus hijos como realmente se siente: una mujer.
    140 pts Votar:
  8. 8. The Americans
    En pocos días finalizará una de las grandes series de esta década: The Americans. La ficción de Joe Weisberg narra las peripecias de una pareja del KGB establecida en Estados Unidos como espías, con dos hijos que no sospechan nada de sus padres y un vecino que trabaja en el FBI.
    140 pts Votar:
  9. 9. Cuéntame cómo pasó
    En 2001 comenzaba una de las series más longevas de la ficción española: Cuéntame como pasó. 19 temporadas después, los Alcántara siguen al pie del cañón.
    90 pts Votar:
  10. 10. Ray Donovan
    Ray Donovan se dedica a limpiar los trapos sucios de la jet set de Hollywood. Por el camino tendrá que lidiar con sus hijos, su mujer, sus padres y su imprevisible padre.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida