Lista Oficial

¿Quién quieres que sea el siguiente expulsado de Gran Hermano?

19 de Marzo de 2013 - 10:23 | Valoración: 4410 puntos | Visitas: 2054
¿Quién quieres que sea el siguiente expulsado de Gran Hermano?
Esta semana ha habido muchas novedades. Entre ellas la expulsión disciplinaria de Danny por haber jugado con Gran Hermano 14. Ni él ni Eva (su novia) ni su representante Víctor podrán asomarse más por la cadena. El expulsado semanal fue Iván, odiado por todos dentro de la casa y cayendo mal fuera... cuando vio los vídeos tuvo que reconocer que se le había ido la cabeza. Y luego una nominación rápida. Tuvieron 5 minutos para nominar todos. Estos son los candidatos a expulsado de la semana que viene.
  1. 1. Noelia
    Noelia
    La asturiana está dando unas clases magistrales de cómo ser cotilla y no morir (casi) en el intento. En todos los saraos se mete y de todo tiene que hablar. Practicando el deporte nacional. Su afición por la charleta le ha costado la nominación de esta semana.
    2460 pts Votar:
  2. 2. Juan Carlos
    Juan Carlos
    Tanta timidez no le está ayudando nada. Casi todos le han nominado. ¿Las razones? Es con el que menos relación tienen... con lo majo y guapo que es el chico.
    1280 pts Votar:
  3. 3. Susana
    Susana
    Falta de confianza, aburrimiento supino y descarte. Esas son las razones por la que los habitantes de la casa nominan a Susana, que ahora con el chasco de Danny, está más sensible que nunca.
    670 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida