Lista Oficial

¿Quién será el siguiente en abandonar Gran Hermano 14?

16 de Abril de 2013 - 12:10 | Valoración: 7350 puntos | Visitas: 2412
¿Quién será el siguiente en abandonar Gran Hermano 14?
Anabel no cayó bien entre sus compañeros y fue la expulsada de esta semana. Sin duda, los gemelos hicieron campaña contra ella a todas horas y consiguieron su objetivo: quedarse en Guadalix de la Sierra para seguir con sus tejemanejes... por lo menos dos semanas porque esta, por fin, se libran de estar nominados. Las nominaciones se realizaron desde una cancha de baloncesto y si no encestaban, sus elecciones no eran válidas. Al final, el resultado fue este...
  1. 1. Igor
    Igor
    Ya no cae bien en la casa. Parece que alguno se ha dado cuenta (Adrián) de que no es de fiar y lo han tenido en su pensamiento y en sus palabras.
    2010 pts Votar:
  2. 2. Iván
    Iván
    Iván también ha acusado ser el nuevo para que le valiera nominaciones.
    1640 pts Votar:
  3. 3. Saray
    Saray
    La falta de afinidad con los concursantes y ser la última en entrar a la casa le ha valido la nominación de esta semana.
    1510 pts Votar:
  4. 4. Adrián
    Adrián
    Parece que esta semana no se ha relacionado con casi nadie de la casa y eso le ha valido la nominación.
    1350 pts Votar:
  5. 5. Argi
    Argi
    Los gemelos se la tiene jurada a Argi y su nominación fue para ella.
    840 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
Muchas gracias Luis Enrique por caetnstor Mire Sr. tengo en el servicio te9cnico NORMARK un carrete averiado modelo EXAGE 4000 FD, comprado y entregado para su reparacif3n en la tienda SUBANTARTIDA del puerto de Santa Mareda (CADIZ) pagado el importe de ida de mi carrete, (con lo que me cobraron pague con creces la ida y la vuelta bueno este no es el caso) el cual teneda problemas en el freno y bobinado del hilo en la parte superior de la bobina, teniendo fecha de entrada al parecer en NORMARK el pasado deda 18 de Julio, este me lo entregan supuestamente reparado el se1bado 25 de agosto, tenie9ndolo que llevarlo de nuevo a la tienda el lunes 27 de agosto para que lo vuelvan a enviar al Servicio Te9cnico porque el carrete segueda teniendo el mismo fallo, segfan nota de reparacif3n por el te9cnico Sr. Alfredo SOLUCION: Reajuste, la verdad que el carrete segueda igual y ademe1s confiando que estaba realmente reparado me estropeo una bobina de hilo trenzado nueva (+ 33 €) que monte en el carrete y me produjo una enorme peluca por el mal embobinado del carrete que tuve que tirar a la basura, resumiendo que entre el porte de ida, la bobina de trenzado y deme1s gastos me tendreda que haber comprado un carrete nuevo ya que este hace me1s de tres meses que no lo tengo y ni tan siquiera se me informa nada de su estado por parte del establecimiento que he llamado hoy teleff3nicamente ya que vivo en otra localidad, por favor le ruego me diga alguna solucif3n para recuperarlo reparado o sustituido por otro en el caso que no tenga arreglo antes de tener llegar a alguna medida que no me gustaredaMuchas gracias y un cordial saludo
Publicado por auth el 30 de Ago 04:08


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida