Lista Oficial

Los reality shows más raros

18 de Abril de 2013 - 17:59 | Valoración: 3560 puntos | Visitas: 5819
Los reality shows más raros
Todos sabemos que, por una cosa o por otra, los realities funcionan: ya sean grandes hermanos, supervientes o similar todos tienen el mismo componente, un grupo de personas que se juntan... y ven la vida pasar. Pero hay otro tipo de realities que van más allá. Os dejo los más raros.
  1. 1. Es por la cara
    Es por la cara
    Quizá el más extremo de todos. Dos concursantes son abandonados en el desierto, desnudos, con un cuchillo y una cámara, para que logren salir de allí como puedan.
    670 pts Votar:
  2. 2. Jenna's American Sex Star
    Jenna's American Sex Star
    En vez de buscar el que mejor canta o el que mejor sobrevive en condiciones extremas, en este reality estadounidense se buscaba a la mejor actriz porno.
    500 pts Votar:
  3. 3. Colonia en Marte
    Colonia en Marte
    La empresa Mars One pretende crear la primera colonia de vida en Marte. Y como la financiación escasea, pretende convertir la vida de los primeros 'marcianos' es un reality show. ¿A quién llevarán?
    460 pts Votar:
  4. 4. Descubrimiento
    Descubrimiento
    En la República Checa, seguramente hatos de los realities comunes, decidieron hacer uno con gorilas. Tuvo numerosos espectadores y se grabó en la zona de los gorilas del zoo. Los espectadores podían votar el gorila más simpático.
    370 pts Votar:
  5. 5. Little Miss Perfect
    Little Miss Perfect
    Esto solo podía pasar en Estados Unidos. Los famosos concursos de belleza de niñas pequeñas llevadas a un reality show. Niñas con sus rabietas, sus chillidos y sus madres locas por tener a la hija más 'guapa' de todas.
    310 pts Votar:
  6. 6. Famosos y mendigos
    Famosos y mendigos
    Famous, rich and homeless en la versión inglesa. En España se emitió en Antena 3 con famosos de la talla de Sofía Mazagatos, Álvaro de Marichalar o Blanca Fernández Ochoa. Debían sobrevivir 10 días como mendigos tirados por las calles de Madrid.
    290 pts Votar:
  7. 7. Entrevistas antes de la ejecución
    Entrevistas antes de la ejecución
    Una confesora y numerosos condenados a muerte que, en el corredor de la misma, explican sus motivos para haber cometido los asesinatos, el modo de llevarlos a cabo... consiguió reunir frente a la pantalla de televisión alrededor de 40 millones de chinos. La BBC hizo un resumen para emitir en el 'mundo occidental'.
    270 pts Votar:
  8. 8. El castillo de las mentes prodigiosas
    El castillo de las mentes prodigiosas
    Raro y aterrador. Emitido en Antena 3 en 2004 juntaba a mentes de la talla de la bruja Lola, Aramis Fuster, Paco Porras... ¿Lo mejor? Una caída de focos en directo hizo que la mayoría de los videntes corrieran muertos de miedo.
    260 pts Votar:
  9. 9. The Capones
    The Capones
    Un supuesto nieto de Al Capone (que probablemente no, porque antes se llamaba Khris Knight y no Khris Capone) pretende hacer un reality con mafiosos. La vida en la casa no sabemos como sería, pero seguro que aparecían cabezas de caballo. ¿Y las expulsiones? ¿bloquecitos de cemento en los pies y al agua?
    220 pts Votar:
  10. 10. The Trip
    The Trip
    Seis desconocidos formando tres equipos. Los sueltan por Europa adelante y deben conseguir un objetivo siguiendo pistas. A ver quién se atreve.
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida