Las peores puntuaciones de España en Eurovisión

16 de Mayo de 2013 - 10:11 | Valoración: 2940 puntos | Visitas: 2911
Las peores puntuaciones de España en Eurovisión
Desde el doblete que hicieron Masiel y Salomé allá por los años 1968 y 1969 España no levanta cabeza en el festival de Eurovisión. Y a veces lo hacemos tan rematadamente mal - no se puede decir de otra manera - que conseguimos la ilustre cantidad de '0 points'. ¿Cómo quedaremos este año? Estas son las agraciadas con tamaña puntuación. ¿Cuál te gusta más... o menos?
  1. 1. Remedios Amaya '¿Quién maneja mi barca?'
    Empatamos con Turquía a cero puntos por la cola... el estilo sufrimiento descalzo de Remedios no convenció absolutamente a nadie. Quién manejara su barca debía habérsela llevado lejos del festival. Munich 1983.
    590 pts Votar:
  2. 2. Lucía Pérez 'Que me quiten lo bailao'
    La canción prometía (el baile un poco menos). Pero la inexperiencia de la chica y, por qué no decirlo, la tirria eurovisiva que nos tienen en Europa nos dejó en el puesto 23 de 25 en el año 2011.
    490 pts Votar:
  3. 3. Las Ketchup 'Un Blodymary'
    Quedaron en el puesto 21 de 24 y probablemente porque algún país se equivocó en las votaciones. ¿En serio? Blodymarys a destajo era lo que hacía falta para escuchar esa canción.
    400 pts Votar:
  4. 4. Soraya 'La noche es para mí'
    La noche del fracaso querría decir. Hay que reconocer que iba con toda la buena intención y mucha música, mucho baile, así al estilo Eurovisión-Bollywood, pero no convenció a casi nadie. Y el casi es porque quedamos en penúltima posición. Moscú 2009.
    370 pts Votar:
  5. 5. Lydia 'No quiero escuchar'
    Nosotros tampoco. Ni escucharte ni verte porque la canción estuvo mal ejecutada, ella nerviosa como un flan y el vestido (de Agatha Ruiz de la Prada) se la comía. Un rotundo 0 points. También es verdad que a esta chica se le vio después poco e incluso nada. Jerusalén 1999.
    270 pts Votar:
  6. 6. D'Nash 'I love you mi vida'
    Estos Back Street Boys a la española no dieron la talla para Europa. Quedaron en el puesto 20 de 24.
    250 pts Votar:
  7. 7. Los TNT 'Caracola'
    Un puntito y última posición. La canción no se sabe si era buena o mala, pero para Europa era horrorosa. Y que un espontáneo apareciera con un cartel de 'Boicot a Franco y a Salazar' tampoco es que ayudara mucho. Con decir que ni siquiera hay copia del momento... misteriosamente (o sin misterio) la cinta se incendió y RTVE no tenía ni copia. Copenhague 1964.
    190 pts Votar:
  8. 8. Braulio 'Sobran las palabras'
    Otro título adecuado. A juzgar por las puntuaciones (quedamos en el puesto 16 de 18 países) sobraban las palabras, la música y todo.
    180 pts Votar:
  9. 9. Conchita Bautista ‘Qué bueno, qué bueno, qué bueno’
    Llevamos títulos muy poco acertados al festival europeo de la música. Sería todo lo bueno que nosotros quisiéramos, pero para Europa fue 'malo, malo, malo'... Nápoles 1965.
    110 pts Votar:
  10. 10. Victor Balaguer 'Llámame'
    Llámame loco por participar. No es que la canción estuviera mal pero era nuestra segunda vez en el certamen y se ve que los países no estaban acostumbrados a nuestra música y nuestras letras y olé. Luxemburgo 1962.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
El passat dienedrvs vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d'e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL'altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l'ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!
Publicado por nebojsa el 29 de Ago 18:59


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida