¿Cuál ha sido el 'encontronazo' más sonado entre famosos y paparazzis?

27 de Mayo de 2010 - 19:50 | Valoración: 7040 puntos | Visitas: 9159
¿Cuál ha sido el 'encontronazo' más sonado entre famosos y paparazzis?
Es por todos conocido que las relaciones ente famosos y paparazzis son hostiles desde siempre. En algún caso, el paparazzi que sigue los pasos a al celebridad en cuestión ha salido mal parado por inmortalizar un momento normalmente comprometido o íntimo. Vote por su favorito y si no está...¡añada el suyo!
  1. 1. Britney Spears
    Britney Spears
    La cantante protagonizó en 2007 un desagradable encontronazo con los fotógrafos cuando iba a visitar a sus hijos. Por aquel entonces, la princesa del Pop llevaba un ritmo de vida desordenado y lleno de problemas. Con un paraguas, agredió el coche en el que se encontraban los paparazzis en un axto de locura.
    1450 pts Votar:
  2. 2. Madonna
    Madonna
    La Reina del Pop es uno de los personajes más perseguidos. Sufre día a día la consecuencia de la fama. En 2009, protagonizó una historia con un paparazzi. Al parecer, mientras la cantante montaba a caballo, el fotógrafo salió para tomar la foto, asustando al caballo y provocando, supuestamente, la caída de la cantante, que fue hospitalizada.
    950 pts Votar:
  3. 3. Sean Penn
    Sean Penn
    Allá por el año 1987, cuando aún estaba casado con Madonna, la pareja era uno de los reclamos de la prensa. Un día, cuando un paparazzi intentó hacerles una foto, el actor le agredió y pasó 32 días en la cárcel. En 2009, Penn volvía a protagonizar una escena similar, por lo que fue condenado a tres años de libertad condicional y 300 horas de servicio comunitario.
    900 pts Votar:
  4. 4. Björk
    Björk
    En 1996, la cantante agredió a una reportera de televisión al pensar que ésta quería fotografiar a su hijo, que contaba con 10 años. La artista denunció el acoso de la reportera.
    810 pts Votar:
  5. 5. Cris Martin (Coldplay)
    Cris Martin (Coldplay)
    En 2008 también, el vocalista de Coldplay, tuvo un enfrentamiento con un paparazzi cuando salía del hospital con su novia la actriz Gwyneth Paltrow. La violación de intimidad que sintió desencadenó el encontronazo.
    790 pts Votar:
  6. 6. Kanye West
    Kanye West
    El rapero llevo la agresión hasta un límite mucho mayor y fue arrestado por la policía después de romper el equipo a los reporteros. poco después, levantarían los cargos en su contra por vandalismo y maltrato.
    790 pts Votar:
  7. 7. Tarantino
    Tarantino
    El cineasta salió de una cafetería en EEUU y, entre grito de "no me grabes", agredió al fotógrafo que se había acercado al lugar para tomar unas imágenes. Acto seguido, Tarantino volvió a entrar en el local y siguió con su café.
    720 pts Votar:
  8. 8. Tobey Maguire (Spiderman)
    Tobey Maguire (Spiderman)
    El actor que interpreta a Spiderman tuvo en 2008 un encontronazo con los fotógrafos que se agolparon alrededor de su coche cuando salía de cenar con su mujer. El actor, ante la impotencia de no poder avanzar, abrió la puerta del coche, golpeando bruscamente a uno de los paparazzi.
    630 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios