¿Qué concursante abandonará la casa de Gran Hermano 14?

07 de Junio de 2013 - 09:51 | Valoración: 2400 puntos | Visitas: 2151
¿Qué concursante abandonará la casa de Gran Hermano 14?
Gran Herman 14 está llegando a su fin. Y tras estos meses de jaleos, dimes y diretes, éstas son las últimas nominaciones del reality show. Por otro lado, Kristian perdió su batalla contra Igor y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra... ¿será Igor al final el ganador? Está arrasando con todos... por el momento estos son los nominados ¿cuál te gustaría que saliera la próxima semana?
  1. 1. Juan Carlos
    Juan Carlos
    Juan Carlos fue nominado por Álvaro, Susana e Igor. En el caso de Álvaro es porque su falta de relación. Susana aseguró lo mismo pero el caso es que siempre le nomina, quizá porque lo ve como un fuerte rival. Igor, por descarte, también lo ha mencionado.
    790 pts Votar:
  2. 2. Nacho
    Nacho
    Susana y Desi han votado a Nacho por su falta de relación con él. El caso es que 'el largo' como le llaman, está pasando tan desapercibido entre todos que es un posible ganador.
    760 pts Votar:
  3. 3. Desirée
    Desirée
    Juan Carlos, Raky, Nacho e Igor nominaron a Desi. En el caso de Igor está claro (no se pueden ver), Juan Carlos la ha seleccionado por su falta de actitud en la prueba semanal y los demás, por descarte.
    540 pts Votar:
  4. 4. Susana
    Susana
    Juan Carlos y Nacho han nominado a Susana. Juan Carlos asegura que es por su falta de relación pero es probable que lo haga porque ella tiene fijación con nominarlo. En el caso de Nacho, no se llevan nada bien.
    310 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida