¿Cuál es su serie española favorita?

04 de Junio de 2010 - 18:33 | Valoración: 87850 puntos | Visitas: 13711
¿Cuál es su serie española favorita?
Nada tienen que envidiar las series españolas de la importadas de EEUU. Aquí se recopilan algunas de las series de más éxito de la historia de la pequeña pantalla. Vote por su favorita.
  1. 1. Aída
    Aída
    Surgió en 2005 como un spin-off de la serie 'Siete vidas', narrando con humor la realidad de una familia de clase obrera. Ha recibido numerosos premios, entre los que destaca el Ondas a la mejor serie española. Actualmente es la serie de televisión más vista en España desde 2007.
    13840 pts Votar:
  2. 2. El Internado
    El Internado
    Se trata de la segunda serie de televisión más cara de España, contando con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo. El argumento central se basa en que todos los personajes de Laguna Negra guardan un secreto.
    13020 pts Votar:
  3. 3. Siete vidas
    Siete vidas
    Desde 1999 reunió frente a la pequeña pantalla a millones de españoles adictos a sus cómicos personajes. En un principio, la trama se centraba en la sorprendente recuperación de David (Toni Cantó), tras 18 años en coma. Poco a poco los personas originales fueron desapareciendo y la serie evolucionó hasta dedicar cada capítulo a tramas independientes.
    11310 pts Votar:
  4. 4. Cuéntame cómo pasó
    Cuéntame cómo pasó
    La exitosa serie de La 1 se centra en las vivencias de la familia Alcántara durante los últimos años del franquismo y el inicio de la Transición Española. Su espíritu didáctico queda patente desde su primer capítulo en 2001.
    10100 pts Votar:
  5. 5. Los hombres de Paco
    Los hombres de Paco
    La trama de la serie gira en torno a las historias de un grupo de agentes de la Policía Nacional, centrándose en el cabeza del grupo, Paco Miranda (Paco Tous). La evolución de la relación entre la hija de Paco, Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) es uno de los grandes atractivos de la serie.
    7940 pts Votar:
  6. 6. Física o Química
    Física o Química
    A pesar de la polémica que despertaron los primeros capítulos emitidos en 2008, la serie contó desde un principio con el respaldo de la audiencia, llegando a superar en número de espectadores a CSI. Recibió el premio Ondas en 2009.
    7650 pts Votar:
  7. 7. Médico de familia
    Médico de familia
    Comenzó a emitirse en 1995, liderando durante cuatro años la noche de los martes. La serie contaba la historia de Nacho (Emilio Aragón), un médico viudo padre de tres hijos, María, Chechu y Anita, que intenta rehacer su vida con su cuñada Alicia (Lydia Bosch), con quien acabó teniendo mellizos.
    6490 pts Votar:
  8. 8. Farmacia de guardia
    Farmacia de guardia
    La mítica serie de 'Farmacia de guardia' se emitió entre 1991 y 1995 y contaba las historietas que se iban produciendo en el día a día de una farmacia. Se trata de la serie más vista de la historia de España, con un share del 48%.
    6390 pts Votar:
  9. 9. Compañeros
    Compañeros
    Desde 1998, 'Compañeros' fue una de las serie más vistas, llegando a congregar frente al televisor a más de seis millones de espectadores. La serie contaba las aventuras de una pandilla de jóvenes, liderada por Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria).
    5960 pts Votar:
  10. 10. Un paso adelante
    Un paso adelante
    La serie se centra en las historias personales entre los alumnos de la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz. Se trata de la serie española más exportada de la Historia, emitiéndose en países como Francia, Alemania, Serbia, Chile o Cuba.
    5240 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 14 comentarios

Default_avatar
Gracias por el post Eduard.Efectivamente esa es la idea. Aunque se pueda vivir exclusivamente de la puailcidbd compartir el riesgo con dos lineas de negocio da mayor tranquilidad al proyecto. Ademe1s con esto conseguimos generar ingresos desde el primer deda que nos dan para seguir invirtiendo en blogs para la red e ir creciendo.
Publicado por lena el 30 de Ago 14:49
Default_avatar
la mejor es la que se avecina
Publicado por eva el 13 de Ago 18:44
Default_avatar
Aqui no hay quien viva??? La que se avecina?? Los protegidos?? El barco?? La familia mata?? Aguila roja??
Publicado por josema el 31 de Jul 03:21
Default_avatar
falta aguila roja,la que se avecina y aqui no hay quien viva
Publicado por sergio el 23 de Set 15:50
Default_avatar
ES MENTIRA LA MEJOR SERIE DE ESPAÑA ES AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Publicado por matias el 18 de Jun 06:54
Default_avatar
falta Aquí no hay quien viva!
Publicado por jessica el 07 de Abr 16:32
Default_avatar
¿PORQUE NO ESTÁ ÁGUILA ROJA ES LA SERIE QUE MÁS AUDIENCIA TIENE POR EL MOMENTO..
Publicado por araceli el 04 de Abr 16:49
Default_avatar
No se que tiene mas gracia, la frase de inicio del articulo "Nada tienen que envidiar las series españolas de la importadas de EEUU" o que no esté la serie mas carismatica, dinamica, inteligente y mil cosas mas (con el perdon de 7 vidas): AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Publicado por ja1me el 29 de Ene 03:06
Default_avatar
Para mi la mejor d todasss es Fisica o Quimica..Xoxo
Publicado por yisell el 23 de Dic 17:08
Default_avatar
¿por que no esta doctor mateo ? si es la mejor serie española hasta el momento
Publicado por patricia conde fan tkm el 21 de Set 22:41


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida