10 spin offs de series, ¿superan a la original?

12 de Setiembre de 2013 - 18:31 | Valoración: 12130 puntos | Visitas: 14466
10 spin offs de series, ¿superan a la original?
De Frasier a Aída... ¿Los mejores spin off de series? ¿Se sumará la precuela de Breaking Bad, con Saul Goodman, a la lista?
  1. 1. Frasier
    Frasier
    Frasier era uno de los clientes habituales de Cheers y uno de los spin-offs que más premios han ganado en la historia de la televisión
    2080 pts Votar:
  2. 2. Aída
    Aída
    Lo sabían en "Siete vidas", Aída (Carmen Machi) se merecía una serie derivada. ¿Superó a la serie madre de la que nació? Habrá que preguntar a Amparo Baró, Javier Cámara, Paz Vega y Toni Cantó.
    2020 pts Votar:
  3. 3. Xena
    Xena
    Dos series sólo aptas para amantes de los años 80. Xena, la princesa guerrera (Lucy Lawless, ahora reconocida por su personaje en Spartacus) apareció en la mítica serie Hércules y empezó su andadura en solitario.
    1450 pts Votar:
  4. 4. Angel
    Angel
    ¿Os acordáis de Buffy caza vampiros y de su primer y tormentoso amor, Angel? El ahora protagonista de Bones fue también el encargado de dar vida a Angel en Buffy y su spin off.
    1230 pts Votar:
  5. 5. Daria
    Daria
    ¿Hacemos memoria? Daria, el spin-off de Beavis & Butthead, fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001.
    1100 pts Votar:
  6. 6. Joey
    Joey
    Al término de la exitosa serie Friends, los seis amigos iniciaron vidas y caminos dispares. Joey Triviani se trasladó a Los Ángeles para continuar con su carrera como actor y así surgió el spin off Joey.
    1080 pts Votar:
  7. 7. Cleveland show
    Cleveland show
    Cleveland Brown abandona a Peter Griffin e inicia nueva vida y nueva serie animada después de Padre de familia/The family guy.
    1020 pts Votar:
  8. 8. Sin cita previa
    Sin cita previa
    Addison Shepherd era un personaje secundario en Anatomía de Grey. ¿Con suficiente personalidad para mudarse de estado y empezar una nueva serie Sin cita previa/Private Practice?
    790 pts Votar:
  9. 9. Melrose Place
    Melrose Place
    Las dos nacieron de la mente de Aaron Spelling. Melrose Place apareció en 1992 como un spin off de Beverly Hills, 9021. En los primeros episodios algunos de los personajes más famosos de 90210 pasaron por Melrose.
    690 pts Votar:
  10. 10. Bates Motel
    Bates Motel
    Varias caras nuevas se dejarán ver por el hotel de la precuela de Psicosis. Bates Motel ha fichado a Rebecca Creskoff (Hung), Kenny Johnson (Sons Of Anarchy) y Michael Vartan (Alias) para su segunda entrega en la temporada televisiva 2013-2014.
    670 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida