Las mejores telenovelas de la historia

18 de Setiembre de 2013 - 10:02 | Valoración: 29930 puntos | Visitas: 8338
Las mejores telenovelas de la historia
Pasiones irrefrenables, celos, obstáculos insalvables y muchas lágrimas son los ingredientes de las telenovelas, que enganchan a los telespectadores de tal manera que no pueden pasar sin saber qué le ha pasado al galán de turno. Pero, ¿cuáles son las mejores novelas de la historia? Vota tu favorita.
  1. 1. Topacio
    Topacio
    Telenovela venezolana del año 1984. Cuenta la historia de una jovencita que es intercambia al nacer puesto que su padre espera un hijo varón. Al pasar los años, aquel niño cambiado conoce a Topacio, que es ciega e inician una relación llena de altibajos y problemas.
    4700 pts Votar:
  2. 2. Yo soy Betty la fea
    Yo soy Betty la fea
    Telenovela colombiana de 1999. Una fea pero inteligente secretaria entra a trabajar en una empresa de moda y, pese a las burlas de sus compañeros de trabajo, consigue la amistad y el cariño de su jefe; que aunque en un principio la engaña para su propio beneficio económico, más tarde se enamorará de ella perdidamente.
    3740 pts Votar:
  3. 3. Pasión de Gavilanes
    Pasión de Gavilanes
    Telenovela colombiana del año 2003. Relata la historia de los hermanos Reyes, que llegan a la hacienda de los Elizondo para vengarse de su hermana muerta. Allí conocerán a las hijas del terrateniente y se enamorarán de ellas.
    3660 pts Votar:
  4. 4. Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Telenovela colombiana de los años 90. La protagonista 'Gaviota' y su madre son dos recolectoras de café que van por diversos campos buscando trabajo. Tiene uno fijo en una de las haciendas de la zona. Cuando el propietario mujer y los hijos vienen al entierro, Gaviota se enamora perdidamente de su hijo y heredero, que gracias a ella vencerá su miedo a las mujeres.
    3650 pts Votar:
  5. 5. Cristal
    Cristal
    Telenovela venzolana de 1985. Cuenta la historia de Victoria, una sirvienta humilde que se enamora del hijo de su patrona y se queda embarazada de él. La madre pretende separarlos para no malograr los planes que tiene para su hijo.
    3570 pts Votar:
  6. 6. Rubí
    Rubí
    Telenovela mexicana del año 2004. Una joven universitaria con pocos recursos económicos conoce a una chica de buena familia y dinero y se hacen amigas. Ambas conocen a dos jóvenes supuestamente acaudalados. Uno de ellos (pretendiente de la amiga) sí lo es, pero del que se enamora Rubí (que está dispuesta a todo por subir en el escalafón social) ha sido ayudado por su amigo económicamente y ella no lo sabe.
    2750 pts Votar:
  7. 7. Esmeralda
    Esmeralda
    Telenovela mexicana del año 1997. Un niño y una niña son intercambiados al nacer debido a la mala salud de esta última. Ciega de nacimiento vivirá en un pueblo chiquito con muchos amigos y con su vecino rico, del que se enamorará perdidamente.
    2670 pts Votar:
  8. 8. Kassandra
    Kassandra
    Telenovela venezolana del año 1991. Cuenta la historia de una jovencita que vive con una familia gitana y se dedica al circo. Cuando llegan a un pueblo se enamora de un hombre que resulta ser, casualmente, el hijo de la terrible madrastra de su madre.
    1830 pts Votar:
  9. 9. La dama de rosa
    La dama de rosa
    Telenovela venezolana del año 1987. La protagonista, Gabriela, trabaja en un autolavado de coches para ayudar a su familia. Se enamora del propietario y mantienen un breve romance que termina cuando ella es encarcelada acusada de un delito que no cometió. Tras 12 años en prisión y con un hijo del empresario, su única meta en la vida es vengarse de él.
    1830 pts Votar:
  10. 10. Abigail
    Abigail
    Telenovela venezolana de 1988. Cuenta la historia de una muchacha caprichosa que se enamora de un profesor, Carlos Alfredo, y tienen un hijo. Ella lo 'regala' y pierde el amor de su profesor que más tarde tratará de recuperar.
    1480 pts Votar:
  11. 11. Taller mecánico Rubí
    Por josegp31
    Taller en Rubí no es una serie pero tiene que ver con las peliculas que te cuenta allí.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios