Lista Oficial

Curiosidades de los Emmy 2014

27 de Agosto de 2014 - 14:29 | Valoración: 1420 puntos | Visitas: 986
Curiosidades de los Emmy 2014
La 66ª Edición de los Premios Emmy, que reconocen los contenidos con más calidad de la televisión estadounidense se ha celebrado el 26 de agosto. ¿El resumen de esta edición? «Breaking Bad» arrasa. «Games of the trones» la gran derrotada. Te contamos algunas curiosidades del evento más importante para la televisión.
  1. 1. El peor look
    El peor look
    Lena Dunham , como siempre, fue la que más desentonó con el dress code, la guionista, actriz y directora de Girls optó por un modelo muy polémico, que no le quedaba para nada bien. "Se viste como una campesina en lo que constituye la primera tragedia en cuestión de moda de los Emmys", afirma USA Today.
    200 pts Votar:
  2. 2. El gran perdedor
    El gran perdedor
    Game of Thrones con 19 nominaciones
    170 pts Votar:
  3. 3. Los Simpsons
    Los Simpsons
    Este año por primera vez no ha sido nominada la serie más famosa entre todos los públicos.
    160 pts Votar:
  4. 4. Jessica Lange en el sarao posterior
    Jessica Lange en el sarao posterior
    El Governor's Ball, tras la entrega de los premios Emmy, es una de las mayores fiestas de Hollywood, donde no faltaron desde los grandes vencedores de la noche a quienes se fueron de vacío. No fue el único sarao de la noche.
    140 pts Votar:
  5. 5. El discurso más extraño
    El discurso más extraño
    Mejor Actriz de Reparto en una serie cómica, Merritt Wever protagonizó uno de los momentos más singulares de la noche con su discurso. Subió al escenario recogió su premio y dijo: "Muchas gracias. Perdonen me tengo que ir. Adiós".
    140 pts Votar:
  6. 6. Cory Monteith de "Glee"
    Cory Monteith de "Glee"
    Jane Lynch, compañera de Glee de Cory Monteith, le dedicó unas palabras al actor. "Cory era un alma hermosa. No era perfecto, al igual que muchos de los aquí presentes. Su muerte es un trágico recordatorio de lo avaricioso y destrucción sin sentido que supone una adicción".
    130 pts Votar:
  7. 7. El mejor beso de la noche
    El protagonista de 'Breaking bad' agarró por sorpresa a la actriz y la besó de forma apasionada para 'vengarse' de una broma que ella hizo sobre él minutos antes Atónitos se quedaron los asistentes cuando la actriz Julia Louis-Dreyfus recibió el galardón como mejor actriz de comedia por su papel en la serie Veep. Y es que mientras subía al escenario se interpuso en su camino Bryan Cranston, protagonista de Breaking bad, que la interceptaba y plantaba un beso de película por sorpresa.
    130 pts Votar:
  8. 8. Jodie Foster y su mujer
    Jodie Foster y su mujer
    La actriz y directora ha elegido otra de las entregas de premios más sonadas de Hollywood, los Emmy, para "presentar" en sociedad a su esposa, Alexandra Hedison, con la que se casó en secreto hace cuatro meses.
    120 pts Votar:
  9. 9. Asuntos familiares
    Asuntos familiares
    Michael Douglas actor de "Behind the Candelebra" con el Emmy a Mejor Actor siendo esta su sexta nominación, sorprendió en su discurso al hablar se "su mujer Catherine" y al decir que espera que le den "permiso" para ir a ver a su hijo Cameron Douglas "pronto".
    120 pts Votar:
  10. 10. Sofía Vergara mujer objeto
    Sofía Vergara mujer objeto
    La colombiana protagonizó el momento más polémico de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles que no hizo ninguna gracia.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida