20 curiosidades de Friends

23 de Setiembre de 2014 - 10:27 | Valoración: 6430 puntos | Visitas: 4045
20 curiosidades de Friends
Ya han pasado 20 años desde que Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Mónica y Chandler coincidieran en el Central Perk por primera vez. Mientras se hace o no realidad el rumor de un capítulo homenaje, descubre 20 curiosidades que te sorprenderán de la serie. ¡No olvides votar por tu favorita!
  1. 1. El marco dorado
    El marco dorado
    El mítico marco dorado en la mirilla de la puerta del apartamento de Mónica se convirtió en todo un icono, pero no fue intencionado. En sus orígenes fue un espejo, que se rompió y decidieron dejarlo como parte del decorado.
    500 pts Votar:
  2. 2. Canciones de Phoebe
    Canciones de Phoebe
    Phoebe ha interpretado en la serie un total de 25 canciones originales desde la primera temporada.
    450 pts Votar:
  3. 3. El primer papel en Hollywood
    El primer papel en Hollywood
    El primer miembro del reparto en obtener un papel para una película en Hollywood fue Marcel, el mono.
    440 pts Votar:
  4. 4. Tom Selleck
    Tom Selleck
    Muchas de las escenas en las que aparecía Tom Selleck (Richard) no fueron grabadas con público porque cada vez que salía las ovaciones eran tan grandes que el metraje no servía.
    400 pts Votar:
  5. 5. Arquette
    Arquette
    En los créditos de la segunda parte del episodio de las Vegas, todos los nombres de los actores acaban en Arquette, una broma ya que Courteney Cox se había casado recientemente con David Arquette.
    350 pts Votar:
  6. 6. El perro blanco
    El perro blanco
    La estatua del perro blanco de Joey era un regalo que le hizo a Jennifer Aniston su mejor amiga cuando empezó a actuar. La actriz lo prestó a la serie para un episodio y al final los productores decidieron quedárselo.
    350 pts Votar:
  7. 7. Borrachera
    Borrachera
    El día de la audición de ‘Friends’ Mat LeBlanc tenía una gran herida en la nariz fruto de la borrachera de la noche anterior.
    350 pts Votar:
  8. 8. Where?
    Where?
    La primera frase que se pronunció en Friends era "There is nothing to tell" ("No hay nada que decir") y la última fue "Where?" ("¿Donde?")
    350 pts Votar:
  9. 9. Ursula Buffay
    Ursula Buffay
    Lisa Kudrow ya había interpretado el papel de Ursula Buffay hacía dos años en la serie 'Mad About You'. Los productores decidieron darle a Phoebe Buffay una hermana gemela para hacer un guiño al personaje y crear un puente entre las dos series.
    350 pts Votar:
  10. 10. Bruce Willis
    Bruce Willis
    Gracias a que Matthew Perry ganó una apuesta a Bruce Willis en el rodaje de ‘Falsas Apariencias’ Willis apareció en ‘Friends’ gratuitamente. Se llevó un Emmy como artista invitado por el papel.
    330 pts Votar:
  11. 11. El sofa
    El sofa
    El sofá usado en Central Perk se encontró en un sótano del estudio de la Warner Bros. Fue subastado en 2011.
    300 pts Votar:
  12. 12. Ellen Degeneres
    Ellen Degeneres
    La famosa presentadora y actriz Ellen Degeneres fue pensada para el personaje de Rachel pero lo rechazó.
    300 pts Votar:
  13. 13. El pato
    El pato
    A Lisa Kudrow (Pheobe) le aterrorizaba el pato que aparece por primera vez en la temporada 3.
    300 pts Votar:
  14. 14. El número de las puertas
    El número de las puertas
    Los pisos de Mónica y Joey cambiaron sus números a lo largo de las temporadas porque la gente asociaba los números 4 y 5 con las plantas bajas del edificio. Por ello, pasaron misteriosamente a ser el 19 y el 20.
    280 pts Votar:
  15. 15. Acera del Central Perk
    Acera del Central Perk
    Al finalizar la grabación del último episodio, los miembros del equipo dieron a cada uno un pedazo de la acera del Central Perk como recuerdo. Esta acera no aparecía en la primera temporada por falta de presupuesto.
    250 pts Votar:
  16. 16. Competencia
    Competencia
    En 1994, la cadena Fox trabajaba en una serie que competiría con "Friends", y que también se centraría en un grupo de amigos veintañeros. El proyecto, llamado "Wild Oats", sólo estuvo cuatro episodios en el aire antes de ser cancelado, y contaba con Paul Rudd como uno de sus protagonistas. Lo más curioso es que el actor después terminó apareciendo en las últimas dos temporadas "Friends" interpretando a Mike Hannigan, novio y esposo de Phoebe.
    250 pts Votar:
  17. 17. Las neveras
    Las neveras
    Aunque todo parezca muy real, sabemos que en los sets de TV nada es tal. Sin embargo, el refrigerador del apartamento de Monica era lo único que efectivamente se mantenía en funcionamiento, ya que ahí se guardaban agua y bebidas para el equipo.
    250 pts Votar:
  18. 18. Shyny happy people
    Shyny happy people
    La ultra conocidísima canción que abre el programa, "I´ll be there for you", del grupo The Rembrandts, estuvo a un paso de nunca llegar a convertirse en la apertura del show. Cuando la serie estaba en su última etapa de producción, en la época en que iba a ser titulada Friends Like Us, la pieza que estaba pautada para servir de presentación era "Shiny Happy People" de R.E.M. Pero cuando parecía ésa una decisión tomada, hubo un cambio de opinión a último momento, y los productores se decantaron por la popular canción de The Rembrandts (una opción un poquitín parcial, teniendo en cuenta que David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie, compusieron la letra del tema).
    250 pts Votar:
  19. 19. La edad de Ross
    La edad de Ross
    Como suele suceder en cualquier ficción que se prolonga a lo largo de tantos años, las incongruencias argumentales no tardan en aparecer. Una de las que pasó más desapercibida, fue la del cumpleaños de Ross. A lo largo de la serie, el personaje interpretado por David Schwimmer, dice primero que su cumpleaños es en el mes de diciembre, pero a los pocos años se contradice y afirma que su cumpleaños es el 18 de octubre. Peor aún, para ser alguien que cumple dos veces por año, Ross afirma, durante tres temporadas completas, que tiene 29 años (cuántos quisieran detener la edad, eh). A lo largo de varios episodios de las temporadas 3, 4 y 5, Ross confirma tener esa edad.
    250 pts Votar:
  20. 20. Jon Cryer
    Jon Cryer
    El papel de Chandler fue ofrecido, en un principio, al actor Jon Cryer, que lo rechazó. Casi una década más tarde la popularidad de Cryer se dispararía gracias a la sitcom 'Dos hombres y medio' junto al siempre polémico Charlie Sheen, actor que, por cierto, fue estrella invitada en 'Friends' en un capítulo de la segunda temporada.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida