Lista Oficial

10 curiosidades sobre Barrio Sésamo

27 de Octubre de 2014 - 01:01 | Valoración: 1700 puntos | Visitas: 2705
10 curiosidades sobre Barrio Sésamo
¿Quién no recuerda la mítica serie educativa para los más pequeños? Epi, Blas, Espinete, Triqui, Coco... ¡estas son diez curiosidades de la serie!
  1. 1. Monstruos sanos
    Monstruos sanos
    En la actualidad, debido a la gran cantidad de niños con problemas de peso, los creadores de la serie han optado por los 'monstruos sanos'. Triqui ha cambiado las galletas por verduras. ¿Lo imagináis?
    260 pts Votar:
  2. 2. Método de tortura
    En Estados Unidos, que son tan especiales, han utilizado las canciones de 'Sesam Street' como método de tortura en Guantánamo. ¿Realidad o ficción? El caso es que si escuchamos la canción de Elmo el número suficiente de veces, quizá nos 'torture' un poco.
    200 pts Votar:
  3. 3. Ábrete Sésamo
    Ábrete Sésamo
    Así nació en Televisión Española en el año 1976. Iba incluido en el programa infantil 'Un globo, dos globos, tres globos'. Era la versión original doblada, pero no triunfó.
    190 pts Votar:
  4. 4. Dibujos famosos
    ¿Quién no recuerda a Pepita Pulgarcita? Una niña aparentemente normal que podía transofrmarse para luchar contra los peligros a la voz de 'Espita gorgorita, lo que se da no se quita, conviérteme en ¡¡¡Pepita pulgarcita!!!'.
    180 pts Votar:
  5. 5. Primera emisión
    Primera emisión
    Fue en Estados Unidos el 10 de noviembre de 1969. Ya ha pasado algo de tiempo.
    150 pts Votar:
  6. 6. Arithmomania
    Sin duda recordais al Conde Draco y su obsesión por contar. Pues es realmente un trastorno real, el llamado TOC (trastorno obsesivo compulsivo numérico) que consiste en la necesidad de contar todo aquello que se cruce en nuestro camino.
    150 pts Votar:
  7. 7. Espinete y Don Pim Pom
    Los que para nosotros son los personajes míticos de la serie, solo han existido en España. Al igual que Chema el panadero, o Julián el quiosquero. Fueron introducidos en la serie en el año 1983.
    150 pts Votar:
  8. 8. Cuatro mil episodios
    Cuatro mil episodios
    Y los que faltan... una serie dirigida a niños de entre 3 y 5 años con más de cuatro mil capítulos a sus espaldas.
    140 pts Votar:
  9. 9. Epi y Blas ¿pareja?
    Epi y Blas ¿pareja?
    Es una de las preguntas que se hacen los mayores de 30. Tanta ha sido la popularidad de la relación de esta mítica pareja que los encargados de la serie han tenido que asegurar que solo son buenos amigos y que, además, por el hecho de ser marionetas, no tienen orientación sexual.
    140 pts Votar:
  10. 10. Versión española
    Versión española
    La serie comenzó a triunfar en España desde el momento en el que se adaptó a la realidad de aquí. Participada al 50% por TVE, añadió nuevos personajes como la gallina Caponata y el caracol Perezgil.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida