Lista Oficial

10 formas de morir en Juego de Tronos

19 de Mayo de 2015 - 10:17 | Valoración: 7260 puntos | Visitas: 6849
10 formas de morir en Juego de Tronos
Si eres fan de la saga de George R martin y has consegido seguir leyendo después de ver el título de esta lista, te avisamos, para tu tranquilidad, que aquí no hay spoilers... No hay spoilers porque si eres fan de verdad, no hay muerte alguna, por miserable, humillante o heroicamente estúpida, que no hayas visto en la HBO. Desde Khal Drogo y "no sin mi betadine" a Twyn Lannister sentado en el "trono", 10 formas de morir en los siete reinos. ¡Cómo eres George!
  1. 1. Ned Stark
    Ned Stark
    Por honor. El problema de los Stark es su honorabilidad. El honor los hace combatir en el tridente, abandonar Invernalia para seguir a un rey borracho pero amigo y subir al patíbulo. Pero el honor no los hace capaces de jugar al juego de tronos, a ese, que como diría Cersei, o ganas o mueres.
    910 pts Votar:
  2. 2. Robb Stark
    Robb Stark
    Por el poder. ¡Qué saña injustificada la de la boda roja! Su emblema personal como Rey en el Norte fue una cabeza de lobo huargo grisácea sobre campo de plata y así fue su muerte, con su huargo viento gris y su propio cuerpo sádicamente mutilados y empatados.
    900 pts Votar:
  3. 3. Khal Drogo
    Khal Drogo
    Por estupidez. Hay muertes injustas y miserables, pero la de Drogo, allá por la era pleistocena de la saga Juego de tronos, cuando el semental que cabalgaba el mundo se creían el sol y las estrellas de Daenerys, es de las muertes más injustificadamente dolorosas. Un rasguño en un duelo por honor, una infección, una bruja con cataplasma y ¡no hay betadine cerca! Esto no te lo perdonamos, George.
    810 pts Votar:
  4. 4. Catelyn Stark
    Catelyn Stark
    Por traición. Hay imágenes que se quedan en la retina. Cuando pasen los años, esta escena seguirá formando parte del imaginario de Juego de Tronos. Impecable Michelle Fairley.
    810 pts Votar:
  5. 5. Joffrey Baratheon
    Joffrey Baratheon
    Por estrategia. Apuntaba maneras el personaje de Joffrey Baratheon en su primera visita a Invernalia (aún recordamos la injusta muerte de dama, el lobo huargo de Sansa). Se hizo odiar a conciencia y sin dejar espacio a la piedad. Su muerte, el día de su boda, envenenado y ejerciendo como nunca su maldad focalizada a su tío Tyrion es uno de los culmen de la serie. ¿Justicia divina de la mano o pluma del dios R. Martin?
    730 pts Votar:
  6. 6. Viserys Targaryen
    Viserys Targaryen
    Por pesado. Nunca una corona de oro pesó tanto ni fue tan correctamente labrada a medida. Viserys, el hijo del dragón, sucumbió a la ira de Drogo. No querías tu corona, pues toma corona.
    730 pts Votar:
  7. 7. Tywin Lannister
    Tywin Lannister
    Por dolor. El viejo león, astuto y taimado, ¿merecía la muerte? Morir a manos de uno de sus cachorros, el más débil a sus ojos, fue un giro inesperado del destino. El pulso de Tyrion puso fin a una vida de estrategias en favor del poder de la familia, de pasos calculados, de guerras por el trono y alianzas militares. El hombre capaz de despellejar un venado con la frialdad y pulcritud de quien está haciendo un tartar se merecía otro telón de fondo para su muerte que no evacuando en el otro trono de hierro.
    670 pts Votar:
  8. 8. Oberyn Martell
    Oberyn Martell
    Por duelo. La serpiente falló en su objetivo letal: la venganza a través del duelo por Tyrion, nuestro medio hombre favorito. ¿Nos consuela la idea de que al menos Oberyn obtuvo cierta venganza al herir a Clegane con una lanza envenenada, dejándolo en una agonía lenta y dolorosa?
    620 pts Votar:
  9. 9. Ros
    Ros
    Por saña. Por cosas como estas, Joffrey era el más odiado de Poniente. Tyrion y Theon conocieron sus servicios, también el Gran Maestre Pycelle encontró placer en el trato con Ros, la puta pelirroja venida del Norte, Meñique alcanzó a intuir su potencial y Joffrey puso fin a su vida sólo para demostrar a su tío hasta dónde podía llegar.
    570 pts Votar:
  10. 10. Ygritte
    Ygritte
    Por amor. Siempre será recordada por la frase "no sabes nada, Jon Nieve" y por el momento exacto en el que el bastardo de Invernalia le rompió el corazón. Una flecha durante el asalto al castillo negro puso fin al primer amor de Jon Nieve.
    510 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Catelyn Stark??? Seguro que esta muerta???
Publicado por castolis el 20 de May 08:21


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida