10 series para celebrar el Día del Orgullo Friki

25 de Mayo de 2015 - 09:12 | Valoración: 2890 puntos | Visitas: 2808
10 series para celebrar el Día del Orgullo Friki
El 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki. Esta "festividad" surgió en internet en 2006 y se ha ido expandiendo a lo largo del mundo. Películas como la Guerra de las Galaxias o Serenity son un referente para el mundo friki. Sin embargo también son muchas las series dirigidas a este tipo de espectadores . ¡Vota por las mejores!
  1. 1. The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Sheldon Cooper es el friki por excelencia. Sus rarezas, su inteligencia y su inadapción social son la base de la comedia The Big Bang Theory que ha contado con la colaboración de premios Nobel de física e incluso cameos de otras series frikis como Leonard Nimoy (Star Trek)
    540 pts Votar:
  2. 2. Futurama
    Futurama
    Serie de animación que narra las aventuras de Nueva York en el año 3000. Con Fry, Bender, Zoiberg y compañía se han reído millones de personas.
    520 pts Votar:
  3. 3. Expediente X
    Expediente X
    Mulder y Scully reunieron millones de espectadores ante la pequeña pantalla pendientes de todo lo que el mundo sobrenatural podía ofrecerles. Gillian Anderson y David Duchovny alcanzaron su nivel de fama máximo con estos papeles y se rumorea que podrían volvera juntarse para 2016.
    300 pts Votar:
  4. 4. Star Trek
    Star Trek
    Si La Guerra de las Galaxias es la película friki por antonomasia, Star Trek es su homóloga en el mundo de las series. La comunidad de "trekies" es inmensa; una legión bien avenida que adora a Spock y los viajes interespaciales.
    290 pts Votar:
  5. 5. The it crowd
    The it crowd
    Comedia protagonizada por dos compañeros de trabajo en una empresa informática dirigidos por la chica de recursos humanos, que no tiene ni idea de ordenadores.
    280 pts Votar:
  6. 6. Doctor Ho
    Doctor Ho
    Serie clásica inglesa. Nació en 1963 y se canceló en 1989. En 2005 se volvió a recuperar y lleva más de 30 temporadas hasta la fecha. Las cabinas azules y los doctores se han vuelto un símbolo de los whovians.
    270 pts Votar:
  7. 7. Fringe
    Fringe
    Una de las últimas series de ciencia ficción que arrasó en pantalla. Sus dos primeras temporadas fueron perfectas y la quinta y última cerró de forma justa la trama.
    220 pts Votar:
  8. 8. Stargate
    Stargate
    Tras el éxito de la película surgió la serie... y arrasó. 214 episodios sobre las peripecias de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.
    210 pts Votar:
  9. 9. Misfits
    Misfits
    La serie narra como un grupo de delincuentes juveniles reciben superpoderes "diferentes" y tratan de adaptarse a un mundo en el que sienten que no encajan.
    160 pts Votar:
  10. 10. Community
    Community
    Community es una serie con lenguaje propio. Su nivel de referencias a la cultura pop y su capacidad de sorprender al espectador con capítulos especiales inesperados es impresionante. Sin embargo los alumnos de Greendale han estado en varias ocasiones a punto de cancelarse dado que sus "rarezas" non son acogidas por el gran público.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios