Lista Oficial

Los 10 malos malísimos de Juego de Tronos

25 de Mayo de 2015 - 18:39 | Valoración: 5370 puntos | Visitas: 3838
Los 10 malos malísimos de Juego de Tronos
Odiados, malvados, crueles, sádicos, terroríficamente inquietantes... Así son los malos malísimos que sólo una mente calenturienta tipo George R Martin (David Benioff y D.B. Weiss y tampoco le andan a la zaga) es capaz de parir. Hemos reducido el círculo de maldad de Poniente a sólo 10. ¿Acertamos? ¡Vota, elige y añade!
  1. 1. Ramsay Bolton
    Ramsay Bolton
    Y entonces llegó él y el top de los malvados se vino abajo. ¿Cómo es posible que su sola mirada inquiete? ¿Que cada vez que se dirige a Hediondo o a Sansa (no te libras de uno y ya estás con otro, nena) medio mundo cierre los ojos y susurre: "no le hagas nada, no, no, no"? Esto es maldad pura y si no existiera como personaje, George R Martin, tendría que inventarlo.
    960 pts Votar:
  2. 2. Joffrey Baratheon
    Joffrey Baratheon
    Lo conocimos y odiamos a un tiempo. Pensamos que jamás nadie superaría su ensañamiento con Sansa Stark, (alias espabila ya) ni su rencor acumulado hacia todo ser viviente. Si la bebida emponzoñada de su boda no se hubiera cruzado en su camino, nos preguntamos si hasta el mismísimo Tywin Lannister sería capaz de controlarlo.
    750 pts Votar:
  3. 3. Cersei Lannister
    Cersei Lannister
    ¡Nadie como tú, Cersei, darling, arquea la ceja! Quizás Lady Olenna, que tuvo la desgracia de nacer en la familia cuyo emblema es un flor y uno un cruel león, Olenna dixit. ¡Cuántos momentos de manipulación, estrategia, ironía, falsedad y crueldad nos regalas! Nadie como tú entiende qué es el Juego de Tronos, y por qué juegas o mueres.
    680 pts Votar:
  4. 4. Petryr Baelish
    Petryr Baelish
    Lord Meñique se ha alzado sobre la Araña en esto de la maldad al servicio de uno mismo. Los últimos avatares del anteriormente sólo conocido como consejero de la Moneda de Desembarco del Rey, propietario del mayor prostíbulo de Poniente y perverso enamorado de Catelyn Stark lo han alzado al status de Lord de los malvados. En dos palabras: corre, Sansa.
    590 pts Votar:
  5. 5. Tywin Lannister
    Tywin Lannister
    No te merecías ese final. No, la bajada de telón para el león no debió ser en el trono. Pero por lo demás, con cuánto tesón te ganaste el odio de tus semejantes, el miedo de tu progenie y el respeto de tus enemigos. Tú también sabías cómo jugar en el Juego de Tronos y colocar las piezas en tu tablero personal.
    470 pts Votar:
  6. 6. Gregor Clegane, La Montaña
    Gregor Clegane, La Montaña
    Si otros malos de Juego de Tronos combinan sadismo e inteligencia , La Montaña se conforma con una fuerza física descomunal al servicio de una crueldad mercenaria y gratuita. ¡Que se lo pregunten a su hermano el Perro! Que maestría en la elección de apodos la de la familia Clegane, ¿no os parece?
    450 pts Votar:
  7. 7. Melisandre
    Melisandre
    A esta chica nunca le dijeron de pequeña que no se juega con fuego y claro, luego de mayor, pasa lo que pasa. Que te haces adoradora de un dios de fuego que crea sombras asesinas a imagen y semejanza de hermanos retraídos y dirige con mano férrea los pasos de Stannis Baratheon hacia el trono de Hierro, sin importar a quien se pase por la piedra (en uno o otro sentido).
    430 pts Votar:
  8. 8. Magnar de Thenn
    Magnar de Thenn
    Su sola presencia provoca miedo más allá del muro. En el lado Poniente, provaría infartos su gusto por la carne humana cruda.
    380 pts Votar:
  9. 9. Margaery Tyrell
    Margaery Tyrell
    ¡No nos engañas! Conspiradora, manipuladora... Cualquier Baratheon en la línea de sucesión te sirve a tus propósitos que no dejan de ser los de tu abuela, Lady Olenna, pero sin embargo, tu predecesora nos cae bien y tú no. Aunque reconocemos que disfrutamos con cada réplica que gustosamente ofreces a la Reina Madre.
    350 pts Votar:
  10. 10. Theon Greyjoy
    Theon Greyjoy
    ¿Le odiamos con todas nuestras fuerzas o nos ablandamos ahora que malvive bajo el yugo de Ramsay Bolton? En dos palabras: Robb Stark.
    310 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
¡¡¡¡¡¡WALDER FREY!!!!!!!! CÓMO PODÉIS OLVIDAROS DE ESA BESTIA?????
Publicado por javier el 13 de Jun 18:33


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida