Lista Oficial

10 peores finales de series que Juego de Tronos no debería repetir

24 de Agosto de 2015 - 11:30 | Valoración: 2760 puntos | Visitas: 1291
10 peores finales de series que Juego de Tronos no debería repetir
Ahora que George R Martin ha declarado que no le importa que la serie de Juego de Tronos termine antes y a su manera, que los propios libros, es el momento de proponer a la HBO 10 finales que NO deberían repetir. ¿Recuerdas la decepción, seriéfilo de pro? Revívela y vota el peor final. ¡Spoilers por doquier, avisados quedáis!
  1. 1. Los Serrano
    Fue un sueño. Punto. Así terminamos los españoles las series cuando no sabemos como seguirlas. ¡George, no nos copies, por favor!
    400 pts Votar:
  2. 2. Lost
    Lost
    La isla no daba para más. No fue el final de Los Serrano pero poco le faltó. Después de tantos años picando piedra detrás de humos negro, Darma, osos polares en medio de una isla, los fans de Sawyer y Michael se merecían algo más que una luz en blanco y una banda sonora propia de El último mohicano.
    380 pts Votar:
  3. 3. Prision Break
    Prision Break
    Prision Break o cómo pasar de meter a un hermano cachondo en una cárcel para rescatar a su hermano (que dicho así ya mola) a liarla parda y terminar escapando de la cárcel (este era el final) para terminar en otra y matar al prota. ¡Imperdonable! De matar a los protas, sabes tú mucho, George.
    320 pts Votar:
  4. 4. Dos hombres y medio
    Dos hombres y medio
    Si no has terminado de ver la serie que se emite en Neox, no sigas leyendo porque lo vas a flipar. Charlie Harper (Charlie Sheen) en realidad no está muerto, sino que había sido “apresado” por su acosadora Rose. George, aquí si puedes copiar algo. A ver que se te ocurre con Jon Nieve.
    290 pts Votar:
  5. 5. Dexter
    Dexter
    Dexter o como una inquietante serie termina en una telenovela. Tras una gloriosa cuarta temporada, vino una quinta insustancial y para terminar de clavarle los clavos del ataúd al personaje, Dexter empezó una relación sentimental y un personaje de su pasado vino a cargarse lo último que quedaba de él. Igual en Juego de Tronos, Cersei se enamora de un antiguo pretendiente del pasado y cierra el grifo de su venganza... ¡Que los dioses no lo permitan! Y despues de matar a su hemana, Dexter sobrevive a una tormenta. ¡George, te estamos vigilando, nada de tormentas más allá del muro!
    280 pts Votar:
  6. 6. Cómo conocí a vuestra madre
    Cómo conocí a vuestra madre
    No quiero ofender a nadie, pero esta serie se veía truño desde el principio. ¡Cásate ya, Ted Mosby, y déjanos vivir! El final de la sitcom enfadó y mucho a sus seguidores porque la famosa madre que sirvió de hilo conductor ¡moría en el desenlace! Al final, Ted volvía con Robin. Esto es como si después de cortale la cabeza a Ned Stark ahora, George, lo revives o le buscas un hermano gemelo maligno.
    270 pts Votar:
  7. 7. Los Soprano
    Los Soprano
    Los finales abierto no son para la mafia ni para los Soprano. ¿Te imaginas que cortaran la escena final de el Padrino, con Al Pacino en aquellas terribles escalinatas? Pues, esto lo mismo. Escena final de los Soprano: Tony Soprano entraba a un baño seguido por un matón y… ¡se corta la escena! Ya lo estamos imginando, Daenerys a la puerta de Desembarco del Rey y fundimos a negro.
    270 pts Votar:
  8. 8. Los hombres de Paco
    Los hombres de Paco
    El final de Los hombre de Paco es de me aburro y no sé que hacer con los personajes, qué hago. Ah, ya, lo que haría George R Martin: me cargo a cuatro de un tiroteo (o en una batalla en Aguasnegras) y que salgan los créditos.
    210 pts Votar:
  9. 9. Heroes
    Heroes
    ¿Fue la huelga de guionistas que paralizó Los Ángeles o que ya no sabían que hacer con tantos poderes desbocados?
    180 pts Votar:
  10. 10. Friends
    Friends
    Cuando una serie alcanza la condición de mítica y eres capaz de meter en todas tus conversaciones la muletilla "es como en aquel capítulo de Friends en el que...", cualquier final sería horrendo. Y el de Friends lo fue. La adopción de Monica en Chandler, Phoebe casada, Joey a su bola y el lacrimógeno (y, lo reconozco, esperadísimo) reencuentro de Ross y Rachel.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida