Lista Oficial

¿Cuál es para ti la gran serie de la temporada?

19 de Setiembre de 2011 - 11:10 | Valoración: 54280 puntos | Visitas: 7176
¿Cuál es para ti la gran serie de la temporada?
Ayúdanos a elegir cúal será la mejor serie de la temporada.
  1. 1. The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory es una sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre (creador de Dos hombres y medio -Two and a Half Men-) y Bill Prady (productor ejecutivo de "Gilmore Girls") para los estudios Warner Bros. Television. Se emite por la cadena de television CBS en Estados Unidos, donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007, y por Warner Channel en Latinoamerica. La serie que trata sobre dos nerds dos cerebritos que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.
    4050 pts Votar:
  2. 2. Cómo conocí a vuestra madre
    Cómo conocí a vuestra madre
    3480 pts Votar:
  3. 3. Águila Roja
    Águila Roja
    3180 pts Votar:
  4. 4. El Barco
    Por inmaph92
    El Barco
    3150 pts Votar:
  5. 5. Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.
    2960 pts Votar:
  6. 6. The Walking Dead
    The Walking Dead
    Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
    2950 pts Votar:
  7. 7. Modern family
    Modern family
    Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo adolescente Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza sobre el llamado "American Way of Life".
    2940 pts Votar:
  8. 8. Mujeres desesperadas
    Mujeres desesperadas
    2850 pts Votar:
  9. 9. Bones
    Por inmaph92
    Bones
    2830 pts Votar:
  10. 10. Downton Abbey
    Downton Abbey
    Se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V. cuenta como la sociedad aristocrática de aquel entonces, pugnan entre ellos por ganar o mantener sus títulos nobiliarios.
    2740 pts Votar:
  11. 11. Las Vegas
    Por inmaph92
    Las Vegas
    2400 pts Votar:
  12. 12. Pequeñas mentirosas
    Por inmaph92
    Pequeñas mentirosas
    2220 pts Votar:
  13. 13. Breaking Bad
    Breaking Bad
    2200 pts Votar:
  14. 14. El mentalista
    El mentalista
    1940 pts Votar:
  15. 15. Spartacus
    Spartacus
    La serie contará cómo era la vida en el Ludus de Batiatus (John Hanna) antes de la llegada del tracio, cuando el patricio no era el dueño ni siquiera el cabeza de familia. Veremos a viejos conocidos como Doctore (Peter Mensah), Crixus (Manu Bennet) o Lucretia (Lucy Lawless)
    1820 pts Votar:
  16. 16. Castle
    Castle
    1650 pts Votar:
  17. 17. Dexter
    Dexter
    Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, A dos metros bajo tierra), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley
    1560 pts Votar:
  18. 18. Casi Humanos
    Por inmaph92
    Casi Humanos
    La serie trata de la vida diaria de un espiritu, un hombre lobo y un vampiro que viven en la misma casa, conviviendo con humanos sin que estos sepan su verdadera naturaleza.
    1130 pts Votar:
  19. 19. True Blood
    True Blood
    En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, Quills), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, The Piano), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de A dos metros bajo tierra, Alan Ball. Basada en la serie de novelas Southern vampire, de la escritora norteamericana Charlaine Harris
    1080 pts Votar:
  20. 20. Glee
    Glee
    930 pts Votar:
  21. 21. Boardwalk Empire
    Boardwalk Empire
    930 pts Votar:
  22. 22. Mad Men
    Mad Men
    Ambientada en el Nueva York de 1960, esta provocativa serie nos traslada directamente al corazón de la competitiva Madison Avenue, lugar de origen y edad de oro de la publicidad como la entendemos hoy en día. Un mundo conducido por el ego y cuyos protagonistas harán un arte de la venta después de haber vendido ya sus propias vidas. Matthew Weiner es el creador, productor ejecutivo y guionista de esta serie protagonizada por Jon Hamm ("Cuando éramos soldados"), Elisabeth Moss ("El Ala Oeste de la Casa Blanca") Vincent Kartheiser ("Angel"), January Jones ("We Are Marshall") y Christina Hendricks ("Kevin Hill"). Mad Men es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad...tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos. Mad Men representa el inicio del fin del sueño americano, el fin de la inocencia. Las mujeres están empezando a ser independientes y los antidepresivos y anticonceptivos están de moda. Mad Men es el reflejo de un momento en el que los hombres se debaten entre sus deseos contradictorios, pero también el de las personas que tienen que pagar el precio por ello, las mujeres.
    900 pts Votar:
  23. 23. Buen Agente
    Buen Agente
    900 pts Votar:
  24. 24. The Office
    The Office
    The Office es una serie de televisión de comedia estadounidense, versión de la serie del mismo título creada por la BBC en Inglaterra y que tuvo gran éxito. La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.
    690 pts Votar:
  25. 25. Justified
    Justified
    540 pts Votar:
  26. 26. Friday Night Lights
    Friday Night Lights
    530 pts Votar:
  27. 27. The Good Wife
    The Good Wife
    Drama político alrededor de una esposa de un popular político que se verá envuelto en un escándalo sexual que lo lleva a prisión. Alicia Florrick (Julianna Margulies, conocida por la serie "Urgencias"), ha sido desde siempre la perfecta esposa durante 13 años de Peter (Chris Noth, conocido por ser Mr. Big en "Sex in the City"), un conocido fiscal del estado. Pero la vida de Alicia cae en desgracia por un asunto de faldas y por malversación de fondos de su marido. Ella deberá rehacer su vida tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Su primera decisión: volver a trabajar, recupendo su profesión de abogada en un prestigioso bufete. Al tiempo que retoma su vida laboral, intentando compaginarla con su vida familiar, Alicia visitará a su marido en la cárcel, e intentará alejar a sus dos hijos adolescentes del escándalo en el que se ha visto envuelto su marido con la ayuda de su suegra, que le ayuda en casa... Una aclamada serie con buena audiencia en USA que se inspira en el caso real del ex Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
    500 pts Votar:
  28. 28. The Big C
    The Big C
    Esta serie pone en escena a Laura Linney en el papel de Cathy, una madre de familia que ve su vida puesta patas arriba cuando descubre que tiene un cáncer (el famoso C word). La serie navega entre el drama y la comedia, lo que ya es la marca de fábrica del canal Showtime. En el reparto, nos encontraremos a Oliver Platt que es Paul, el marido de Cathy, descrito como un tipo narcisista e inmaduro. La serie ha sido creada por Darlene Hunt que producirá la serie al lado de Laura Linney, Neal Moritz y Vivian Cannon.
    460 pts Votar:
  29. 29. Mildred Pierce
    Mildred Pierce
    Miniserie basada en la novela homónima de James M. Cain que narra la historia de una madre soltera dispuesta a todo por ganarse el amor de su hija durante la Gran Depresión. La miniserie, de cinco horas de duración, se basa en la novela homónima que ya tuvo una versión en el cine y que protagonizada por Joan Crawford recibió seis nominaciones a los Oscars y le valió a Crawford un Oscar a la mejor actriz.
    400 pts Votar:
  30. 30. Mike & Molly
    Mike & Molly
    400 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios