10 curiosidades sobre Emilia Clarke

23 de Octubre de 2015 - 20:11 | Valoración: 1520 puntos | Visitas: 1505
10 curiosidades sobre Emilia Clarke
La actriz británica que interpreta a Daenerys Targaryen, "Khaleesi", en Juego de Tronos cumple 28 años. Recientemente ha sido elegida como la Mujer más sexy del mundo. ¡Vota!
  1. 1. Una audición extraña
    Emilia Clarke tuvo tan solo 24 horas para presentarse al casting de GoT, ante lo que llamó a su trabajo como camarera de catering alegando que estaba enferma. Las pruebas a las que se vio sometida la actriz durante la audición fueron, cuanto menos, curiosas, teniendo que practicar el Baile del Pollo que, automáticamente, se vuelve robótico. Según ella fue esto último lo que convenció al equipo de casting para contratarla.
    200 pts Votar:
  2. 2. Poca presencia en redes sociales
    Poca presencia en redes sociales
    No está muy familiarizada con el entorno 2.0. Abrió una cuenta en Instagram (@emilia_clarke) hace poco más de seis meses y desde entonces solamente ha publicado 50 fotografías, a su vez su cuenta de Twitter lleva con un solo tuit desde que lo abrió en 2013.
    200 pts Votar:
  3. 3. Kate Young
    Kate Young
    Su estilista a una de las mujeres más influyentes de la actualidad: Kate Young, la misma profesional que ha aconsejado a las actrices Sienna Miller, Dakota Johnson, Selena Gomez y Natalie Portman
    190 pts Votar:
  4. 4. Las sombras de Kaleeshi
    Las sombras de Kaleeshi
    Antes de que Dakota Johnson obtuviera el papel en 50 sombras de Grey, los productores le ofrecieron a Clarke el papel. Ella lo rechazó por el gran número de desnudos que tenía, algo que en más de una ocasión ha generado polémicas en la serie.
    150 pts Votar:
  5. 5. Bullying
    Bullying
    Cuesta creer que una belleza así haya sufrido bullying. Sin embargo,en su adolescencia, sus compañeros de clase se burlaban de sus "ridículas cejas". Según confesó la actriz, la culpable fue su madre, que le repetía constantemente una estricta regla: "No consumas drogas, no tengas sexo y no te toques las cejas".
    150 pts Votar:
  6. 6. Su modelo a seguir
    Su modelo a seguir
    Emilia contó en distintas entrevistas que su modelo a seguir es nada más ni nada menos que la bella Audrey Hepburn
    150 pts Votar:
  7. 7. La nueva Sarah Connor
    La nueva Sarah Connor
    Emilia Clarke interpretó el papel de Sarah Connor joven en Terminator: Genisys, reboot de la saga de Arnold Schwarzenegger y con gran capacidad para consolidarse como "una actriz de acción". Casualmente, su compañera en GoT, Lena Headey (Cersei) interpretó el mismo papel en la serie televisiva inspirada en la madre John Connor.
    130 pts Votar:
  8. 8. Vocación temprana
    Vocación temprana
    Emilia supo que quería dedicarse a la actuación con solo tres años. Su padre era ingeniero de sonido del musical Show Boat y ella asistió con su madre. Salió convencida de que quería ser actriz.
    120 pts Votar:
  9. 9. Cantante
    Además de actriz, canta, toca el piano, la flauta y la guitarra.
    120 pts Votar:
  10. 10. Sharon Carter
    Sharon Carter
    Emilia fue una de las cinco actrices que audicionaron para interpretar el personaje de Sharon Carter, de la película Captain America: The Winter Soldier, pero la afortunada que se quedó con el papel fue Emily VanCamp.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida